eduardo321
Beginner Level 2
Alguien sabe que significa el logo que tiene un tringulo de advertencia y las dos "MM", debido a que con la presencia de este logo no me permite hacer llamadas y me señala que " eltelefono no admite acciones de voz" 

image

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Miguel423
Active Level 8
A esa notificacion se le conoce como "telefono no permitido MM"

Apaga el cel, saca la SIM, limpiala y vuelvela a poner. Generalmente este tipo de problemas son de red por el operador.

Este error puede ser por causa de varias razones. La primera es que su tarjeta SIM o equipo no esta bien configurada con su proveedor de servicio en México. Esto se soluciona comunicandote con su proveedor, puede ser que tengas que cambiar su tarjeta SIM del Telcel o asegurarte que el IMEI este configurado en el sistema que es compatible de la telefonia.

La segunda es que como el equipo fue comprador en una tienda de celulares usados, si el equipo fue reportado como robado es posible que el equipo puedo estar bloquedo por funcionar en ciertas frequencias. Si cambiaste el SIM y el problema persigue es posible que esto es su problema.

Revisa que el IMEI no tenga reporte de robo.

Si te ayudo mi respuesta puedes marcarla como solucion en los 3 puntitos de mi comentario 😁

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
3 Comentarios
Miguel423
Active Level 8
A esa notificacion se le conoce como "telefono no permitido MM"

Apaga el cel, saca la SIM, limpiala y vuelvela a poner. Generalmente este tipo de problemas son de red por el operador.

Este error puede ser por causa de varias razones. La primera es que su tarjeta SIM o equipo no esta bien configurada con su proveedor de servicio en México. Esto se soluciona comunicandote con su proveedor, puede ser que tengas que cambiar su tarjeta SIM del Telcel o asegurarte que el IMEI este configurado en el sistema que es compatible de la telefonia.

La segunda es que como el equipo fue comprador en una tienda de celulares usados, si el equipo fue reportado como robado es posible que el equipo puedo estar bloquedo por funcionar en ciertas frequencias. Si cambiaste el SIM y el problema persigue es posible que esto es su problema.

Revisa que el IMEI no tenga reporte de robo.

Si te ayudo mi respuesta puedes marcarla como solucion en los 3 puntitos de mi comentario 😁

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Community Manager

Agradecemos el comentario Miguel423 😉

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Hector12
Expert Level 1
Eso sucede cuando el sim no es valido , apagalo sacalo y vuelve a insertar si sigue asi ve con tu proveedor de servicios
Responder
Cargando...