cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda

(Tema creado el: 03-23-2019 03:42 PM)
363 Visitas
haslan
Active Level 1
Opciones
Galaxy J
Se actualizara a Android 9.0 pie el Samsung Galaxy j8 2018 he estado buscando en las páginas web de Samsung y no sale en la lista de las categorías de actualización de la serie j y es un teléfono reciente como para que no tenga una actualización a esta nueva versión de Android Necesito saber si recibirá Android 9.0 Pie Saludos desde Chile
0 kudos
5 Comentarios
Galaxy J
Si, si se actualizara. La fecha designada por Samsung es Junio del 2019
joséduarte
Active Level 1
Galaxy J
quien me puede ayudar ...Tengo un galaxy s8 plus y todavía no me llegado la actualización Android 9 ...mi consulta cuando llegara...Saludos desde chile
0 kudos
Galaxy J
Depende si es equipo liberado o de Compañia, si es de compañia ésta es la que se encarga de liberar la actulización
0 kudos
joséduarte
Active Level 1
Galaxy J
quien me puede ayudar ...Tengo un galaxy s8 plus y todavía no me llegado la actualización hasta la fecha Android 9 ...mi consulta cuando llegara...Saludos desde chile
0 kudos
s80f9iykn0
Active Level 7
Galaxy J

Hola José! 
Es posible que tu equipo esté sujeto a compañía telefónica. Para conocer la fecha de liberación te recomendamos comunicarte directamente con ellos. 
En caso de ser un equipo OPEN, te recomedamos contactarte con nuestro chat de soporte en el siguiente enlace. 
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos. 🙂

0 kudos