cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bloqueador de llamadas

(Tema creado el: 06-17-2019 10:42 PM)
151 Visitas
Bonetti
Active Level 9
Opciones
Galaxy M
Alguien que me recomiende una aplicación que bloquee las llamadas q no tenga registradas en mis contactos. 
Gracias.
8 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy M
Que modelo es exactamente ?
0 kudos
Bonetti
Active Level 9
Galaxy M
J7 pro
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy M
en android pie ya se puede bloquear sin apps solo busca ese numero y en info te da la opcion de bloquear
0 kudos
Massive
Active Level 10
Galaxy M
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy M
No es necesario usar una aplicación, entra en la app del teléfono en los tres puntitos de la parte superior derecha y luego en bloquear número, después activa la opción de bloquear llamadas desconocidos. También puedes bloquear números específicos en esa opción.
0 kudos
Bonetti
Active Level 9
Galaxy M
tengo asi activado y hoy se filtraron 3 llamadas q no tengo agregados en contactos y eso paso xq el antivirus q tenia me bloqueaba ese tipo de llamadas pero x mamadas y politicas de Google dejo esa función de bloqueo de funcionar
0 kudos
Bonetti
Active Level 9
Galaxy M
asi lo tengo y el dia de hoy me di cuenta q se filtraron 3 llamadas q no tengo en contactos
0 kudos
FixToFix
Active Level 7
Galaxy M
Puedes usar truecaller, aunque al parecer para que haga el bloqueo de una o llamada ya tienes que pagar por el servicio. También puedes usar Hiya, pero creo que su base de datos no es tan amplia como la de truecaller.
0 kudos