cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

camara frontal v:

(Tema creado el: 06-23-2019 10:40 AM)
233 Visitas
AndreJP
Active Level 1
Opciones
Galaxy J
Mis fotos salian mejor con el j3 que tenia q con el j6+ que tengo ahora¿ como es posible eso?nmms samsung :'v esto en camara frontal yel enfoque el la delantera es pesimo no puedo tomar fotos caminando o moviendome salen demasiado borrosas cosa q no pasaba con el J3 ... no pues se supone que tienen q mejorar encima que me costo mas caro pensando que era gama media pero no csme :'v deberian darnos un descuento por lo menos pero un gran descuento a los aue tenemos serie J y cambiarlo por la A -.- me siento estafao.
9 Comentarios
UsuarioAgrio
Active Level 6
Galaxy J
O sea, te lo compras de oferta y quieres un camarasa? Sabes que procesador lleva? Y tienes la desvergüenza de decir que tomas "fotos caminando"? Nos hemos vuelto locos?
0 kudos
AndreJP
Active Level 1
Galaxy J
cual oferta gil v: 880so te parece oferta? no estoy pidiendo una camarasa😂 pude comprar otro mejor con lo invertido, a lo que voy es que un j3 no puede ser mejor en eso que el J6+ no seas tarao pues :v
UsuarioAgrio
Active Level 6
Galaxy J
Aprende a responder media lengua, matón de teclado. De paso aprende a comprar y deja de quejarte por tus decisiones
0 kudos
UsuarioAgrio
Active Level 6
Galaxy J
Y ahora que lo pienso: Que tratas de enfocar "caminando"? #DistribuidorDePacksDetected
0 kudos
AndreJP
Active Level 1
Galaxy J
jajaja😂hablas wbdas
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @AndreJP

 

Lamentamos la mala experiencia con su terminal Galaxy. Le informamos el enfoque en las cámaras de su dispositivo es de tipo digital por lo que para tener una mejor efectividad deberá contar con una o varias fuentes de luz, de preferencia luz natural.

 

Saludos

0 kudos
AndreJP
Active Level 1
Galaxy J
ya mano , la actualizacion que hizo? porq no veo mejoras :v la barra de navegacion ya no se puede esconder con el puntito que habia a la izquiarda porque lo quitaron... es muy molestoso a la vista y no me digas que active la otra funcion porque ya se toda la funcion solo que en la otra actualizacion implementenlo de nuevo el "punto ese".
Arnoldd
Active Level 5
Galaxy J
es cierto SAMSUNG NO DEBIO QUITAR EL PUNTITO DE LA BARRA DE NAVEGACION, jodieron muchas cosas con la actualizacion a android 9 , me arrepiento de actualizarlo, me hubiera quedado con android 8
0 kudos
Arnoldd
Active Level 5
Galaxy J
es cierto los de SAMSUNG ESTAS LOCOS se supone que un j6+ debe tener mejor cámara porque cuesta mas que un j3. TAMBIEN LA JODIERON CON EL SAMSUNG J4 : el j4 tiene pantalla amoled y el j4 plus pantalla Tft, cuando se supone que debio ser al revez porque el j4plus cuesta mas
0 kudos