cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

camara j6+

(Tema creado el: 05-23-2019 12:14 PM)
804 Visitas
AleexMX
Active Level 6
Opciones
Galaxy M
Hola como estan, una pregunta como puedo solucionar esto, la camara frontal de mi j6+ esta algo lenta y el enfoque dinámico no funciona aveces.
Esto a raíz de actualizarlo a android 9
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy M

¡Hola RUFFMX!

 

Por favor ingresa a Cámara > Configuración > Restablecer ajustes, luego verifica el funcionamiento.

Si se presenta nuevamente el error, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.


Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste el síntoma es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy M
Siempre es recomendable hacer un reinicio de fábrica después de actualizar a una nueva versión de Android para evitar este tipo de errores.

También puedes probar borrar caché y datos de la aplicación de cámara.

Saludos!
0 kudos
AleexMX
Active Level 6
Galaxy M
gracias amigo
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy M

¡Hola RUFFMX!

 

Por favor ingresa a Cámara > Configuración > Restablecer ajustes, luego verifica el funcionamiento.

Si se presenta nuevamente el error, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.


Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste el síntoma es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos
vizard
Active Level 3
Galaxy M
yo tengo un problema similar en un a 6 plus y ya hice todo lo debido y créeme aun sigue el error ,tendré que llevarlo al centro de atención a clientes y todo gracias ala nueva actualización...
0 kudos
AleexMX
Active Level 6
Galaxy M
ya quedo el mío lo borre como viene de fabrica solo que tardo mucho en restaurar todo ya que tengo varias apps
0 kudos