cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

conectar smartwatch

(Tema creado el: 07-15-2019 02:56 PM)
211 Visitas
juliotj74
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy M
Alguien me puede decir sin puedo conectar un smartwatch que no es de Samsung 
4 Comentarios
Richyee
Active Level 3
Galaxy M
Claro yo antes de tener el watch pase por varios hasta los de $300 🤣 solo checa que sea compatible con la versión de Android que menejes. 👍✌️
0 kudos
FoxWare
Active Level 3
Galaxy M
Si, pero tendrá demasiadas funciones limitadas y como en cualquier otro teléfono, no será y nunca será como el Galaxy Gear si te vienes a quejar acá de un mal funncionamiento. Para conectarlo usa conexión Bluetooth y en tu smartwatch también para sincronizarlos. ¡Mucha suerte!
😁
0 kudos
ariakfer
Active Level 3
Galaxy M
todo depende del modelo de smartwach tengas y también que tipo de galaxy también...
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy M
¡Claro que si! Cualquier smartwatch que sea compatible con android se puede usar para sincronizarlo con tu teléfono Samsung. Ya otra cuestión son las opciones que el smartwatch tenga porque aunque se puedan usar para ver las notificaciones en el no todas las muestras de la misma manera, también esta el tema de la batería, la conectividad (porque al igual que con audífonos bluetooth si no tienen una buena antena la conexión será un poquito deficiente y puede desconectarse por momentos del bluetooth). Hay marcas económicas, modestas y caras, ya todo depende de tus posibilidades y lo que busques en un smartwatch. Incluso puedes usar wearables como bandas de las que se usan para monitorizar actividades físicas y algunos también permiten recibir notificaciones, escuchar música o recibir llamadas. Saludos
0 kudos