cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

downgrade

(Tema creado el: 07-26-2019 02:11 PM)
3530 Visitas
DiegoCbas
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy M

hola, miren tengo un samsung j6+ el que lo actualice a android pie. 2 meses despues ya no me gustaba la personalizacion de android 9 como el one ui. haci que decidi hacer un downgrade. (osea regresar mi telefono a la version de android de fabrica, osea 8.1 oreo) la primera vez e salio correctamente. 

pero ahora lo intente y los archivos marcaron error en odin y se quedo cargando en mi telefono (solo estaba la barra de descargando) entonces decidi apagarlo ya que no pasaba nada. 

Pero ahora no se prende el dispositivo (se queda en el logo) 

 

lo que quiero saber es: ¿pierdo la garantia? y si la perdi ¿hay algun arreglo?

 

muchas gracias por leer :)

0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
adrianmef
Active Level 10
Galaxy M
primero presionas botones subir y bajar volumen juntos y conectas un cable usb y solo te entrara

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy M
El error fue en apagarlo después de que se quedara cargando sin que pasara nada. Tienes que volver a ponerlo en el modo download y hacer lo mismo en Odín, pero ahora con Android 9, así ya va a arrancar

Probablemente el bootloader ya no te permitió hacerle el downgrade y es por eso que marcó error
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy M
si bajaste una rom con un nunero bin diferente a la del telefono, eso puede marcarte error, busca una rom con el numero bin que tiene tu celular con la firmware de android 8
0 kudos
DiegoCbas
Beginner Level 2
Galaxy M

hola adrian, no me descargue una rom. lo que me descargue fue una fimware. lo que pasa es que no prende y lo intente poner en modo download denuevo pero no prende.


@adrianmef  ha escrito:
si bajaste una rom con un nunero bin diferente a la del telefono, eso puede marcarte error, busca una rom con el numero bin que tiene tu celular con la firmware de android 8

 

0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy M
pero si lo bajaste de Sammobile baja una firmware con el numero bin que coincida, si le instalas una firmware con otro numero bin diferente, te marcars error
0 kudos
DiegoCbas
Beginner Level 2
Galaxy M

Como lo pongo en modo download

 

0 kudos
DiegoCbas
Beginner Level 2
Galaxy M

y no puedoo registrarme en sammobile

 

0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy M
crea una cuenta de hotmail o gmail para que puedas crearla con Sammobile
0 kudos
Solución
adrianmef
Active Level 10
Galaxy M
primero presionas botones subir y bajar volumen juntos y conectas un cable usb y solo te entrara
0 kudos
DiegoCbas
Beginner Level 2
Galaxy M

hola adrian, intente ponerlo en modo download. si lo pude poner pero al segundo se apaga. ahorita mismo lo estoy llevando a samsung. muchas gracias.

 

0 kudos