cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

error al actualizar software

(Tema creado el: 06-06-2019 07:58 PM)
1272 Visitas
kdosnauiam
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
Tengo el problema q descargo el software para mi galaxy j6 plus y al momento de intalarlo llega hasta el 24% apareciendome un error 
0 kudos
6 Comentarios
Naxoo7u7
Active Level 1
Galaxy J
me pasó lo mismo, acá en soporte me dijeron que mi teléfono no es compatible porque no es gama alta (cosa absurda).
Nose como exactamente la logre instalar, porque me funcionó al cuarto intento hoy en la mañana (ayer me rendí) si se que cuando lo intenté y funcionó tenía el teléfono en idioma inglés porque necesitaba ver algo en una aplicación, entonces te recomiendo intentarlo asi o seguir nomas, me pasaba exactamente lo mismo que a ti y al final lo logré, cualquier duda me dices
0 kudos
martintin
Active Level 1
Galaxy J
me pasa los mismo
0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy J
Hola, a mi me llegaba al 30%, yo lo conecte con Smart switch en el pc, debes tenerlo instalado en el computador y en el celu, asi me funcionó, el unico detalle es que me volvio el celu a estado de fabrica, despues de eso e tenido 3 actualizaciones mas sin ningun problema, intentalo asi pero antes respalda todos tus archivos, suerte.
0 kudos
martintin
Active Level 1
Galaxy J
no ayer ya lo instalé al 100% intenté como 4 veces
0 kudos
kdosnauiam
Beginner Level 2
Galaxy J
ya pude intalarlo despues de 6 intentos me tenia aburrido la wea
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy J

@kdosnauiam  ha escrito:
Tengo el problema q descargo el software para mi galaxy j6 plus y al momento de intalarlo llega hasta el 24% apareciendome un error 

Hola 

Atendiendo a tu comentario, primeramente lamentamos y ofrecemos nuestras disculpas por lo ocurrido, de acuerdo a lo que nos mencionas, si presentas algún inconveniente con el software del equipo,  constamos con servicio de Smart Service quienes pueden realizar una  evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución.

Nuestros asesores técnicos se encuentran disponibles en las siguientes tiendas:

https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

 

Saludos!

0 kudos