cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla del software (pantalla)

(Tema creado el: 01-03-2020 09:49 PM)
306 Visitas
alecab
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy M
La pantalla de mi celular j7 pro tiene una mancha violeta con **bleep** que dia a dia va creciendo, necesitó saber como reparar esto, porfavoooor ayuda
 Tiene 5 días desde que apareció esta mancha, y poco a poco va abarcando más la pantalla
¿Alguien podría ayudarmeee?
0 kudos
9 Comentarios
edyblack
Active Level 3
Galaxy M
es **bleep** físico no hay manera de reparar dicha mancha , solo remplazó de pantalla , puedes consultar precios en las páginas de las tiendas
BlackRomii
Beginner Level 2
Galaxy M
necesitas cambiar la pantalla igual al mío le paso lo mismo pero es el display que se rompió y se le está derramando la tinta
alecab
Beginner Level 5
Galaxy M
y donde le cambiaste la pantalla? ¿sale caro?
0 kudos
alecab
Beginner Level 5
Galaxy M
La verdad ni pregunte amiko
0 kudos
GaelGamer18
Active Level 7
Galaxy M
alecab las pantallas de los samsung son muy caras
de 1000 pesos en adelante tu j7 te estimo unos 1500 si lo mandas a samsung te cobraran el doble pero quedara como nuevo mejor compra otro yo le cambie la pantalla ami j6+ en un centro de reparaciones aki donde vivo y me estafaron porque me pusierom una de j4+
Marthagv
Active Level 6
Galaxy M
lo mismo me sucedió con un Samsung Galaxy A5 2016. Tienes que reemplazarle la pantalla que te cuesta casi lo mismo que un celular nuevo
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola alecab!

 

Lamentamos el inconveniente, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

198306
Beginner Level 2
Galaxy M
ola
0 kudos