cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla en mi telefono

(Tema creado el: 05-05-2020 02:10 PM)
196 Visitas
nidiamm
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy M
Hola tengo una semana con mi telefono asi me marca (el telefono no admite acciones de voz) y no puedo haces ni llamadas ni me entran dice solo llamadas de emergencia 😥 samsung galaxy j6 
0 kudos
2 Comentarios
Galaxy M
De las llamadas probablemente haya algún problema con tu chip o con el detector del chip. En cuanto a lo del reconocimiento de voz me paso lo mismo con un Galaxy Grand Prime, con este S8 Plus y con un Galaxy A30, fue una aplicación que prohibía el uso del microfono, checate en los ajustes las apps no incluidas en el telefono cuales utilizan microfono y si quieres, desactivas el permiso del microfono, si aún así, luego de 1 hora no aparece el signo del microfono, reinicia el telefono y si tampoco funciona, restauralo y si tampoco funciona, probablemente sea el software. Para eso, reinstalalo con el Odin y descarga el firmware oficial para ese J6, no tardas mucho y hay varios turoriales para hacerlo, yo reparé ese error con mi Grand Prime. Si tampoco funciona y probablemente ya has utilizado todos estos metodos para activarlo, mandalo al soporte tecnico de tu compañia (En Telcel, por ejemplo, vas a caja y pides que te manden con un experto para mandar tu telefono al soporte tecnico de Samsung) se tardan entre 2 a 5 dias habiles en darte el telefono. Espero y te sirva estos trucos. :)
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy M
Intenta extrayendo la tarjeta sim de tu equipo dale una limpiadita y vuelve a colocarla aveces algo así tan simple es lo que lo ocasiona a mi me ha llegado a pasar Saludos !!!
0 kudos