cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla

(Tema creado el: 09-25-2019 07:16 AM)
7895 Visitas
Metafisico
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
Por que la politica de seguridad me impide configurar mi sistema operativo del teléfono 
13 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Galaxy M
Porque no es SO Open Source y por cierto eso no es una falla.
Solución
Miguel423
Active Level 9
Galaxy M
Hola, no se si te refieras pero a la politica de privacidad que a algunos les sale.
revisa si tienes instalada la App Pay Joy y si es así ingresa a esa app, navega en ella durante 5 mins y se resuelve el problema.

Si te ayudo mi respuesta marcala como solucion en los 3 puntitos de mi comentario.😁
Metafisico
Active Level 1
Galaxy M
Excelente si funcionó,gracias por la ayuda,buen hombre
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy M
Saludos compañero Metafisico, una gran duda, fue gracias a la comunidad que escuche sobre payjoy e investigando vi que es cómo un sistema de crédito que te permite comprar un teléfono en pagos. En esos casos te instalan una aplicación y si el usuario deja de pagar le bloquean el teléfono, mi duda es ¿qué pasa al terminar de pagar, los de payjoy te eliminan la aplicación, la dejan, hacen como una liberación del equipo para que no se bloquee por error? Porque suena bien lo de poder comprar a meses y sin contar con tarjeta de crédito pero he leído a varios usuarios que la app les ha dado el mismo problema que a ti aunque afortunadamente la solución es simple pero puede ser molesta. Saludos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy M

Hola Metafisico 🙂

 

Es probable que la configuración del Galaxy esté siendo bloqueada debido a un MDM (gestión de dispositivos móviles).


Este tipo de aplicaciones permiten controlar funciones específicas de los dispositivos, generalmente con la finalidad de controlar la facturación en equipos con plan de renta o adquiridos a crédito.

Estas aplicaciones no pueden ser desinstaladas o eliminarse a través de un restablecimiento de valores predeterminados. Por favor comunícate al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o el sitio de compra a crédito para verificar esta situación.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

Metafisico
Active Level 1
Galaxy M
Si de echo a un tengo instalado la aplicación de Pay Joy aún que ya tiene que acabe de pagar el teléfono,precisamente me empezó a suceder después de a verlo pagado.
0 kudos
tecko270697
Beginner Level 2
Galaxy M
Quiero instalar app de pay joy y me sale el error 1008
Alguien me puede ayudar
0 kudos
laverga123
Beginner Level 2
Galaxy M
Que onda
Te dieron solución?
0 kudos
051173
Beginner Level 2
Galaxy M
Hola xq no puedo pedir un prestano y pague varios con este mismo celular y ahora que quiero no se puede me dice error 1008
0 kudos