cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fallas

(Tema creado el: 12-24-2019 10:32 AM)
187 Visitas
roninmarce
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
actualize mi j6 a Android 9.0 y comenzó a fallar, se pega, esta lento e incluso bajo mucho el sonido de audio,he consultado en otros foros y no solo con Samsung tambien con Motorola y Huawei,
0 kudos
4 Comentarios
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy J

@roninmarce  ha escrito:
actualize mi j6 a Android 9.0 y comenzó a fallar, se pega, esta lento e incluso bajo mucho el sonido de audio,he consultado en otros foros y no solo con Samsung tambien con Motorola y Huawei,

Hola

 

De acuerdo a lo que nos mencionas, si presentas inconveniente,  constamos con soporte Chat online para que puedan revisar el estado del funcionamiento del equipo, puedes encontrar nuestro Soporte LiveChat pulsando http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL .

 

En caso que se requiera una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos mencionas, contamos con servicio de Smart Service, donde nuestros agentes Smart Tutor pueden realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarte una solución.

 

Puedes revisar la disponibilidad de tiendas con servicio Smart Service pulsando https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/ .

 

 

¡Saludos!

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy J
Ten en cuenta que tener muchas aplicaciones, funciones activas que no uses, etc. hace el teléfono más lento. También podrías probar el mantenimiento del dispositivo que hace que el teléfono se optimice y reiniciar el dispositivo todos los días. Eso hago yo y mi teléfono va como avión
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Hola Nacho, muchas gracias por tu aporte. Saludos

0 kudos
KFlow1
Active Level 6
Galaxy J
"ya hablemos de experiencia con unos días de uso en One Ui la interfaz de usuario es buena comoda simple sencilla se cumple con todo lo dicho en el sdc. Sin duda buen sistema operativo yo al menos en mi caso particular me he visto afectado en dos cosas anteriormente con android 8 terminaba de cargar el teléfono a las 21 horas y llegaba a las 7 en la mañana con 66% de batería ahora con android 9 a las mismas 21:00 horas con 100% ahora llego a la mañana con 43% y eso que lo tengo con el optimizador de batería activo para ver si logro algo me he fijado también que la baja de batería es considerable en mi caso por ej anoche en el 93% de batería tomé el teléfono para ver un contacto de mi lista y con solo eso bajo a 90% inmediatamente lo otro que encontré fue pérdida de audio en los juegos yo juego Mortal Kombat XI y la música y las alarmas y todo lo demás suena a buen volumen pero en este juego todo se escucha muy bajo espero que haya alguna actualización que mejore esos detalles más que nada lo demás está todo perfecto. saludos"

esto lo publique hace rato hoy me funciona todo bien entonces hay que seguir un tutorial que está en YouTube qué te ayuda a mejorar la batería Yo mejorar el rendimiento del dispositivo yo lo hice Y hasta ahora me funciona muy bien si quieres me contactas y te envío el tutorial saludos
0 kudos