cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falta el editor pro en la galería con la actualización a android P

(Tema creado el: 05-01-2019 03:12 PM)
275 Visitas
JGabFeRo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy M
Anterior a la actualización de android P en mi J8 podia ir a la galeria y corregir las fotos con el editor pro y era sencillo utilizar sus funciones, pero ahora parte de las funciones estan desde la camara y cuando vas a la galería para seguir editando ya no puedes acceder al editor pro, pues sólo esta la versión mas básica, habrá alguna manera de solucionar eso?,  alguien que me ayude.
0 kudos
7 Comentarios
Galaxy M
solo esta esa opción, la del lapicito en la parte de abajo de la foto
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy M

Exactamente, adicional a los cambios en la interacción implementados por Android en la nueva versión, agregamos cambios en la interfaz y algunas funciones, sin embargo, en el caso del editor de foto, sólo se cambiaron las herramientas de lugar.

 

¡Saludos!

0 kudos
joseguri
Active Level 1
Galaxy M
mmmmta
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy M
Hola. Todas las opciones de edición están disponibles solo que dispuestas de manera diferente, para acceder al editor desde la galería abre la imagen que quieres editar y en la parte inferior dale al ícono del lápiz ahí tienes las opciones de recortar, dibujar, añadir texto, añadir stickers u otra imagen de la galería así como la edición de brillo, saturación, contraste, etc. Si necesitas más en la parte superior hay 3 puntitos, dale ahí y aparece un menú la opción que dice selectivo es para agregar/clonar/agregar un color a la imagen que estás editando y la de avanzado es para usar la curva de tonos. Si tu duda queda resuelta marca este comentario como la solución, le das a los 3 puntos que están al lado del comentario y ahí aparece la opción. Saludos
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy M

¡Hola JGabFeRo!


Puedes encontrar más información sobre los cambios con Android 9 en la siguiente URL:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/principales-cambios-con-android-version-9/

 

¡Saludos!

0 kudos
JJERHH
Active Level 1
Galaxy M
no vienen la funciones que anteriemnwte habia como ibsertar otra imagen en el Note 9
0 kudos
silva-baez99
Active Level 1
Galaxy M
hola tengo un problema con el editor pro ya que no me aparece la obcion de insertar imajenes de mi galeria ya ke solo me salwn puros stiker
0 kudos