cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

j4(2018) desde que lo actualize a android 9.0

(Tema creado el: 07-01-2019 08:37 PM)
311 Visitas
MarlønLløntop145
Active Level 3
Opciones
Galaxy J
Antes de actualizarlo lo formatie pero la bateria se gasta muy rapido cosa que con android 8.0 no era asi quisiera saber si entel perú agregara un parche para arreglar eso el parche de 1 de junio del 2019 ya que solo cuento con el 1 de abril del 2019
14 Comentarios
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy J
ese es el problema de obtener actualización de operadoras ya que ellos lo modifican
0 kudos
frechi
Beginner Level 2
Galaxy J
no lo sabia
que modifican?
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy J
ps si bro la actualización que lanza samsung llega a la operadora de los teléfonos adquiridos por las operadoras luego ellos modifican ciertas cosas y después cuando se le da la gana lo liberan para sus equipos correspondientes por eso los equipos de operadoras son un asco y me refiero a las actualización mi equipo era de claro hasta que me ayudaron a liberarlo y ahora mi equipo es libre de operadora sin logo de claro
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @johnnyGOOD 

 

Solo para aclarar, todo equipo comercializado en Perú por disposición de OSIPTEL debe ser entregado al usuario sin restricciones de operador, es decir, debe contar con la posibilidad de aceptar cualquier SIM de cualquier operador. A estos equipos se les dice "Liberados" o "Equipos libres".

En tu caso, lo realizado es una modificación de software y a pesar que se piense que este proceso no anula la garantía, lo cierto es que si la anula ya que todo terminal tiene una "inscripción virtual" lo cual permite su plena identificación.

En el caso de alguna falla originado por este software distinto al original, la garantía no procederá por lo anteriormente mencionado. Sin embargo, eres libre de realizar las modificaciones que creas necesarias a tu equipo, aunque esto conlleve a la perdida de algunos beneficios.

 

Saludos

0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy J
samsung pe

claro entiendo todo pero prefiero liberarlo ya que así cuando samsung mande una actualización llegara a mi equipo sin depender de claro la garantía ya no interesa en mi caso porque yo renuevo de equipo cada 1 año y medio y para aclarar es que el software que introduje a mi equipo es oficial de SAMSUNG encontrado sus páginas oficiales
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

@johnnyGOOD

 

Nuevamente para aclarar, Samsung Perú no distribuye su sistema operativo o capa de personalización en ninguna página y mucho menos en la propia, por lo que todo software que encuentres en la red es no oficial.

 

Saludos

0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy J
bueno es lo que usted dice al final de cuentas el software que le haya metido hasta ahora me va de maravilla y todo va a la perfección
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

@johnnyGOOD 

 

Te invitamos a leer los términos y condiciones de garantía de nuestros productos:  https://www.samsung.com/pe/support/warranty/

 

Saludos

0 kudos
victorio
Beginner Level 2
Galaxy J
pero es buena o mala la actualizacion de j4 en android 9.0
0 kudos