cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

j4 bateria

(Tema creado el: 05-25-2019 09:49 AM)
934 Visitas
TheNewKing
Active Level 3
Opciones
Galaxy M
Hola chicos una pregunta a ustedes después de actualizar el j4 cuanto tiempo les dura la batería porque a mi en lo personal ahora después de Android 9 me dura muy poco y antes con el Android 8 me duraba bastante
Creen que con un parche de seguridad se normalice
O que me recomiendan

0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
CristianV
Expert Level 2
Galaxy M
Pero mientras tanto te doy unos tips que te harán ahorrar más batería.

• Disminuye la resolución de la pantalla a HD. Puedes hacerlo en Ajustes>Pantalla>Resolución de pantalla.

• Desactiva la sincronización automática, esto sólo afectará a algunas aplicación como Gmail, correo de Samsung, Samsung Cloud, etc... no afecta a Whatsapp ni a redes sociales. Puedes desactivarlo en la pestaña de accesos rápidos.

• Puedes aplicar un tema obscuro para que los píxeles de la pantalla ahorren batería. Te recomiendo descargar el tema "Black Onix" de Samsung Themes.

• Trata de tener apagados los datos móviles y la ubicación cuando no los necesites.

• Evita tener tantas aplicaciones en segundo plano, cierra las que no necesites.

• Considera que los juegos consumen bastante batería. Si juegas prueba utilizar el modo ahorro de batería con Game Launcher si está disponible, si no lo está puedes utilizar el del dispositivo.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy M
Lo único que queda es esperar un par he de seguridad para solucionar eso.
El problema de la batería es algo muy común actualmente en todos los dispositivos con Android 9, esperemos que pronto lo optimicen.
0 kudos
Solución
CristianV
Expert Level 2
Galaxy M
Pero mientras tanto te doy unos tips que te harán ahorrar más batería.

• Disminuye la resolución de la pantalla a HD. Puedes hacerlo en Ajustes>Pantalla>Resolución de pantalla.

• Desactiva la sincronización automática, esto sólo afectará a algunas aplicación como Gmail, correo de Samsung, Samsung Cloud, etc... no afecta a Whatsapp ni a redes sociales. Puedes desactivarlo en la pestaña de accesos rápidos.

• Puedes aplicar un tema obscuro para que los píxeles de la pantalla ahorren batería. Te recomiendo descargar el tema "Black Onix" de Samsung Themes.

• Trata de tener apagados los datos móviles y la ubicación cuando no los necesites.

• Evita tener tantas aplicaciones en segundo plano, cierra las que no necesites.

• Considera que los juegos consumen bastante batería. Si juegas prueba utilizar el modo ahorro de batería con Game Launcher si está disponible, si no lo está puedes utilizar el del dispositivo.

¡Saludos!
0 kudos
TheNewKing
Active Level 3
Galaxy M
gracias amigo una pregunta ati cuanto te dura la batería
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy M
Bueno yo no tengo un j4, ni tampoco tengo Android 9. Yo tengo el S7 Edge con Android Oreo.
La batería me da unas 4.5 horas de pantalla, pero con todos estos tips que te he dado, me da unas 5 a 6 horas de pantalla.
0 kudos
TheNewKing
Active Level 3
Galaxy M
va chido Man gracias
🤗🤗
0 kudos
JossIan
Active Level 6
Galaxy M
Los J4 no tienen ajuste en la resolución de pantalla (Por lo menos no la generación 2018) y yo por el momento llevo usando Android 9 desde el 30 del Abril y no tuve ni tengo fallas en mi equipo, es más creo que mejoro mucho la duración de batería y la velocidad de carga, también note un incremento en la velocidad de procesamiento.
A mi parecer fue una muy buena actualización, se paciente en parches futuros tal vez lo corrijan.
También recuerda que las baterías se degradan con el tiempo por lo que también pueden que tu batería esté fallando, puedes acudir a un centro de servicio Samsung para su revisión.
Suerte y saludos!
0 kudos
lizhm07
Active Level 1
Galaxy M
hola amigo, tu problema ya se solucionó? yo acabo de recibir el parche de seguridad desde la actualización a Android 9 y la verdad es que no mejoro mi problema de batería, me pasaba lo mismo que a ti. dura poco en comparación al principio, también tengo un j4 :(
0 kudos