cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

j4+ no sirve para poder conectar a smart tv

(Tema creado el: 08-14-2019 10:44 AM)
156 Visitas
andresj4
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
Con la ultima actualizacion no viene smartthing ni smart view para poder conectar a la smart tv. Osea no me sirve el aparato :( tendre que cambiarlo siendo que me sirve para otras cositas pero a media buu que fome . Solo falto que se conectase a la tv y no pedia mas. Que pena pa estos tiempos que la tecnologia esta bien avanzada aun tenga problemas para estar full conectado.
0 kudos
1 Comentario
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy J

@andresj4  ha escrito:
Con la ultima actualizacion no viene smartthing ni smart view para poder conectar a la smart tv. Osea no me sirve el aparato :( tendre que cambiarlo siendo que me sirve para otras cositas pero a media buu que fome . Solo falto que se conectase a la tv y no pedia mas. Que pena pa estos tiempos que la tecnologia esta bien avanzada aun tenga problemas para estar full conectado.


Hola 

De acuerdo a lo que nos mencionas,  lamentamos indicarte que el equipo por el cual consultas no cuenta con el soporte para poder realizar la conexión a un Smart TV si Tienes alguna otra consulta,  constamos con soporte chat online 24/7 quienes pueden ayudarte.

Soporte LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

Saludos! 

0 kudos