cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

j7 pro se actualizó y ya no tengo el multiwindow

(Tema creado el: 06-27-2019 11:10 PM)
525 Visitas
giovi
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
Abra alguna forma de recuperarlo o de volver a la actualización anterior
0 kudos
8 Comentarios
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy J
el multiwindow esta ahora desde el menu de multitarea, debes apretar el icono de la aplicacion abierta y ahi le das a abrir en ventada dividida
0 kudos
giovi
Beginner Level 2
Galaxy J
no me resulta
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy J
osea dentro de las aplicaciones recientes es darle al icono de la aplicacion en cuestion, se despliega un menu y le das abrir en ventana o pantalla dividida
0 kudos
AMR64
Active Level 5
Galaxy J
si no te funciona respalda datos con programa pc Samsung switch y resetea el equipo en modo de fabrica. en YouTube encontrarás el metodo de formatear el equipo de cero incluyendo el sector de memoria cache suerte que todo se mejore para ud.
0 kudos
Ale952
Active Level 8
Galaxy J
0 kudos
Galaxy J
Si, si tiene la opción de pantalla dividida; igual que las ventanas flotantes. Para activarlas debes abrir las aplicaciones que quieres usar de esta forma, después presiona el botón de aplicaciones recientes y tocas el icono en la parte superior de la vista previa de la App; si está disponible podrás hacer que se vea en pantalla dividida o en ventana flotante. Pd: La primera que pongas en pantalla dividida va a ser la que aparecerá en la parte superior de la pantalla.
Saludos 👋🏻
0 kudos
maziel
Beginner Level 2
Galaxy J
hola
como puedo pasar mis contactos a la sim ?
0 kudos
jltut6w4qj
Active Level 6
Galaxy J

¡Hola! Por favor escríbenos a través de nuestro chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
También puedes ir a una tienda con Smart Service.
https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
Saludos.

0 kudos