cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

j8 android pie

(Tema creado el: 06-18-2019 11:18 AM)
113 Visitas
tommy6
Active Level 3
Opciones
Galaxy J
Se baja mucho la bateria no dura nada , ya restaure datos de fabrica 2 veces , todo eso y aún asi sigo con el problema
0 kudos
6 Comentarios
Abaddomn
Active Level 3
Galaxy J
debe ser problemas de fabrica el mio dura un tiempo considerable en descargarse debes cuidar la bateria y no dejar cargando el celular por mas tiempo de lo debido
0 kudos
tommy6
Active Level 3
Galaxy J
cuanto tiempo te dura a ti mi amigo?
0 kudos
Abaddomn
Active Level 3
Galaxy J
con un uso continuo un dia entero y me sobra 15 de bateria, y dejandolo reppsar sin mucho uso continuo dos dias casi, no debes dejar que la bateria baje del 5 por ciento y que no carhue mas del 100 porcento de lo contrario se malograra
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @tommy6

 

Lamentamos mucho los inconvenientes con tu equipo Galaxy. Sin embargo, te recordamos que el nuevo sistema operativo Android 9.0 Pie sumado a la nueva interface, "One UI", logran una optimización del uso de la batería pero para ello, la inteligencia artificial de la capa de personalización debe aprender de tus patrones de uso.

Recuerda que One UI cierra aplicaciones que se ejecutan en segundo plano para mejorar la experiencia con la memoria RAM y el desgaste de la batería. Asimismo, sugerimos utilizar solo las conexiones necesarias y un brillo de batería moderado así como el "Modo Noche" para aumentar más el rendimiento y autonomía de tu equipo Samsung.

 

Saludos

0 kudos
Abaddomn
Active Level 3
Galaxy J
amigo cuando te llego el android one ui, de mi es un j8 y aun no ha llegado
0 kudos
tommy6
Active Level 3
Galaxy J
me llego a finales del mes de mayo soy operador de entel
0 kudos