cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

la camara del j6+ es un poco buena

(Tema creado el: 10-12-2019 03:23 PM)
273 Visitas
cocsis
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy J

image

Y mas con El modo pro
8 Comentarios
lesha
Beginner Level 3
Galaxy J
nice
0 kudos
Calidadprecio
Beginner Level 2
Galaxy J
0 kudos
Isaacledez
Active Level 5
Galaxy J
tremenda foto!!! con q modelo fue tomada 🤩
0 kudos
Calidadprecio
Beginner Level 2
Galaxy J
fue tomada con un Xiaomi mi 9 un gama alta de $400 :)
0 kudos
JudaBenHur
Active Level 2
Galaxy J
habanico, ya va siendo hora de que cambies de celular ya toda la linea J de Samsung esta descontinuado, se ha sustituido por la Línea A
0 kudos
Isaacledez
Active Level 5
Galaxy J
yo tengo un j8 de 64 d memoria y 4 de ram y q ya no salga no quiere decir q lo deba cambiar ya q tiene Android pie y está en la lista para actualizar a Android 10 (lista oficial) así q no vale la pena cambiar solo x q digas q ya no saldrán!? q barbaridad... descontinuado quiere decir q no saldrá más la linea J... PERO LOS J4,J4+, J6, J6+,J8 modelos más reciente q salió d la línea j mientras sigan actualizando su parche d seguridad y su sistema Android estarán vigentes como cualquier otro modelo de teléfono... no sé si me captes lo que te quiero decir....
Calidadprecio
Beginner Level 2
Galaxy J
Aún no es necesario cambiar, cambias cuando se te daña o ya no te gusta o esta muy lento y lleno, en la actualidad puedes conseguir buenos teléfonos por 200 a 300$ y no necesariamente tienen que ser Samsung, espero no me banee Samsung por estar recomendado otras marcas XD
0 kudos
cocsis
Beginner Level 4
Galaxy J
Mae si sabes que El teléfono salio el año pasado y eso quiere decir que va a tener 2 años de actualización y que yo sepa tiene casi las mismas caracteristicas
0 kudos