cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

la memoria interna esta alterada j4+

(Tema creado el: 07-31-2020 05:52 PM)
283 Visitas
Arnoldd
Active Level 5
Opciones
Galaxy J
Tengo de espacio 14.19 gb de 16.00 gb

image


 Pero luego la memoria interna cambia a 16.00 gb de 16.00 gb

image


Y ya no me permite abrir ninguna app, todas las app se detienen 

image


image

Pero luego de horas el espacio vuelve a su normalidad y ya todo esta bien, pero luego de unas horas otra vez el espacio de almacenamiento vuelve a fallar y asi falla y falla cada dia.
Llevo 1 año y medio con el equipo y nunca me habia pasado esto, esta falla me esta pasando hace 2 semanas, por favor señores de samsung manden una actualizacion de software lo mas pronto posible corrijiendo este error antes que mi celular se malogre. Gracias



0 kudos
1 Comentario
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Hola @Arnoldd 

 

Esto es normal ya que la memoria se encuentra llena. Al apagar el equipos los procesos propios del sistema operativo y apps de tu uso borrar archivos de recuperación o del sistema por lo que al volverlo a encender estos aparecen nuevamente. Al no haber memoria disponible el equipo comienza a presentar errores por lo que este tipo de mensajes aparecerán constantemente.

 

Te recomendamos realizar un buckup de tus archivos más importantes y, posteriormente, realizar un restablecimiento a los valores de fabrica de tu terminal Galaxy. Sugerimos, también, agregar pocas aplicaciones o aquellas que consuman menor cantidad de recursos para optimizar el funcionamiento.

 

Saludos

0 kudos