cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

liberacion

(Tema creado el: 10-08-2019 07:33 AM)
295 Visitas
Cante
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
Una pregunta... si libero mi celular, dejaré de recibir actualizaciones? 
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy M
hola cante, no deberías tener problema...puedes ir a Samsung Store a que hagan instalación de software, tendrías que llevar todo en la nube pues resetean el celular y si no pierdes tu info

yo fui con mi cel anterior (S9+) y me reinstalaron el software, quitando las apps y fondos y todo relacionado a mi compañía telefónica y no tuve ningún problema con las actualizaciones posteriores

si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!! ✌🏽😃

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
londere
Active Level 5
Galaxy M
No, saludos
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy M
Así es, son dos cosas distintas, no necesariamente relacionadas.
0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy M
hola cante, no deberías tener problema...puedes ir a Samsung Store a que hagan instalación de software, tendrías que llevar todo en la nube pues resetean el celular y si no pierdes tu info

yo fui con mi cel anterior (S9+) y me reinstalaron el software, quitando las apps y fondos y todo relacionado a mi compañía telefónica y no tuve ningún problema con las actualizaciones posteriores

si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!! ✌🏽😃
0 kudos
Cante
Active Level 1
Galaxy M
No importa el modelo de celular? porque en mi caso es un j8 y es de la compañía movistar
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy M
no importa, en la página de Samsung están los precios sugeridos de servicio y reparación de sus celulares...en tu caso J8 cuesta $199

acerca de la compañía, yo creo que no debería haber problema, de todas formas puedes ir y preguntar antes de hacer algo 👍🏽
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola Cante!

 

El liberar tu dispositivo es para poder utilizar una SIM de otra compañía telefónica de tu preferencia, sin embargo las actualizaciones las continuará enviando la compañía telefónica inicial, ya que es esta quien tiene registrado el IMEI en su base de datos y administrará las actualizaciones y parches de seguridad.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber. 

 

¡Saludos!

 

0 kudos