cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

llamada wifi

(Tema creado el: 08-23-2019 12:03 AM)
1288 Visitas
AbrahamOL
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
Hola buenas noches alguien sabe como se usan las llamadas wifi en un j5 pro.
A mi me sale la opción pero no se como usarla 

image


5 Comentarios
albertosa
Active Level 3
Galaxy M
Hola buenas noches.
oye disculpa según yo es para que cuando marques y estés conectado a WiFi tu llamada tenga mejor calidad "CREO"
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy M
La función de llamadas Wi-Fi debería funcionar cuando no tengas señal celular pero estés conectado a una red Wi-Fi.
Yo tengo entendido que la función aún no está disponible en México pues tiene mucho que ver entre las funciones del equipo y las configuraciones que tenga cada compañía operadora de celular.
Un Member reportó haber podido usar esta función pero hasta ahora nadie más ha podido.
Miguel423
Active Level 9
Galaxy M
En foros he leido que hay problemas de compatibilidad de las llamadas WiFi al momento de estar con el 4g, y en algunos modelos funciona solo con 3g y en otros con ambos.

Puedes intentar activando el 3g en ajustes de redes moviles y activar las llamadas wifi para ver si funciona, lo activas y reinicias el celular. Sino intentar con el 4g, igual apagas y enciendes el celular para ver si funciona.
Muchos mencionan que tambien depende de tu operador, podrias ir a algun centro de atencion para que te orienten sobre ello.

Si mi respuesta te ayudo puedes marcarla como solucion.
OropezaOE
Beginner Level 2
Galaxy M
La llamada wifi sirve para que en caso de que no tengas cobertura móvil pero si una conexión wifi, puedas realizar llamadas a través de ella
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola AbrahamITZ!


Como ya han comentado, si tienes una conexión a una red Wi-Fi puedes realizar la llamada, utilizando la opción llamadas Wi-Fi, aún si no tienes red telefónica.


Esta función debe ser activada en un Centro de Atención a Clientes de tu compañía telefónica, si lo deseas activa la función y realiza la llamada.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.


¡Saludos!