cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

locura samsung

(Tema creado el: 10-19-2019 05:08 PM)
167 Visitas
1395aso
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
Aveces se pone lento mi celular y me molesta en mi trabajo 😖
0 kudos
11 Comentarios
FINEEEEE
Active Level 4
Galaxy J
Que celu tienes? Yo tengo un s9 plus y va como una bala
1395aso
Beginner Level 2
Galaxy J
un j4
0 kudos
ragazzivzn
Active Level 5
Galaxy J
es que eso es una bala en potencia jajaj
0 kudos
FINEEEEE
Active Level 4
Galaxy J
Pues te recomiendo usar la Gamma A. Creo que son mejores
0 kudos
ragazzivzn
Active Level 5
Galaxy J
cierra las app de 2 plano
0 kudos
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy J
Usa algún optimkizador. Apaga y prende tu celular cada par de días. Borra todo lo que realmente no uses y fíjate que esta corriendo en segundo plano.
0 kudos
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy J
Pasa todas las apps que puedas de la memoria principal a la tarjeta SD. Asegúrate que tienes la última actualización lanzada para tu Android.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @1395aso

 

El uso simultáneo de aplicaciones puede ocasionar lentitud y congelamiento en tu terminal Galaxy. Sin embargo,  puedes mejorar el desempeño de tu equipo Galaxy. Entre ellas, recomendamos utilizar periódicamente la función de “Cuidado del dispositivo”, el cual lo podrás encontrar en el menú Ajustes.

 

Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/-solucionar-problemas-de-lentitud-en-tu-equipo-gal... donde podrás verificar mayor información al respecto.

 

Saludos

0 kudos
OrlandoPeru
Active Level 1
Galaxy J
Derrepente has hecho caso al molestoso mensaje de Samsung de actualizar el software de Samsung.
Eso pasa ,cada actualización siempre es más pesada que la anterior,y poco a poco lo alenta el cel ,eso es mentira de que la actualización mejorará el rendimiento del equipo,¿porque lo hacen? es la estrategia del monopolio del consumismo,cada equipo o tableta mientras más actualizaciones le instales es más pesado y más lento ,hasta llegar el momento de que por hardware ya no soporte y te obligue a comprar otro equipo más actual que soporte las actualizaciones recientes,y así es un ciclo de vida que hacen con los celulares, tabletas, cpu,laptop, etc es el monopolio del consumismo.