cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi galaxy j4 ya no carga como debe

(Tema creado el: 01-18-2020 06:58 PM)
3914 Visitas
hongovenenoso
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
Empezó con una falla de que ponía a cargar mi celular y me mandaba un mensaje de carga lenta, y al día de hoy mi celular ya no carga bien, lleva 24hrs conectado a la corriente eléctrica con su cargador original y cable original y ya no carga. Del 1% que tenía la batería de las 10 pm al día de hoy solo lleva 48% de bateria. Que debo hacer? 
4 Comentarios
saul2610
Active Level 1
Galaxy M
normalmente eso pasa cuando el cable está dañado o no aguanta los Watts del cargador(cable no original), trata de conseguir un cable que aguante los Watts de tu cargador y ya funcionará bien (suponiendo que lo que falla es el cable)
Mipc
Expert Level 1
Galaxy M
Si dices que usas los accesorios originales y no carga aún así es mejor lo lleves a revisión. quizá la batería ya está dañada.
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy M
Intenta limpiando loss pins de un extremo, desconecta el cable del cargador, limpia el USB tambien con un pañuelo o micrifibra, es relativamente comun el que se empañe y la corriente no pase correctamente. Recuerda, no usar liquidos en la limpieza, solo frota para que 'brille' la zona metalica, reconecta y al conectar tu telefono ya no debe aparecer el mensaje de carga lenta, surte.
hongovenenoso
Active Level 1
Galaxy M
muchas gracias!!!
0 kudos