cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no puedo abrir mis ajustes o cualquier cosa por la politica de seguridad

(Tema creado el: 07-16-2019 09:03 PM)
221 Visitas
NGMK
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
No puedo abrir mis ajustes o cualquier cosa por la política de seguridad
9 Comentarios
NGMK
Active Level 1
Galaxy M
que puedo hacer!!!
0 kudos
Carloscabrera
Beginner Level 3
Galaxy M
Estoy igual con un a7
0 kudos
Alejandromqz
Active Level 6
Galaxy M
reinicia el equipo, Forza el apagado manteniendo botones de subir y bajar volumen y botón de encendido
0 kudos
Carloscabrera
Beginner Level 3
Galaxy M
Ya reinicié el equipo como 5 veces y sigue igual
0 kudos
NGMK
Active Level 1
Galaxy M
hoy empezo lo tuyo, por que el mio si!!
0 kudos
Glazul
Active Level 3
Galaxy M
ayuda! Después de un rato tengo que reiniciar el equipo (S10) porque no puedo responder llamadas ni realizarlas... es molesto 😫
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy M
Pero cuál es el problema???
0 kudos
Glazul
Active Level 3
Galaxy M
Después de un rato de estar encendido el equipo no puedo responder llamadas y tampoco puedo realizarlas. Debo reiniciar el equipo para que funcione. Me comentan que cuando llaman pese a que respondo la llamada a ellos les dice que los envío a buzón y a mi me aparece que está enlazando llamada pero eso no pasa
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy M

¡Hola NGMK!


Requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos