cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

notificación

(Tema creado el: 10-18-2018 01:09 AM)
166 Visitas
sami3
Active Level 3
Opciones
Galaxy J
Desde que tengo el J5pro Aveces la notificación suena cortado, incluso aveces no suena. eso tiene Alguna solución? lo que a menudo Me pasa cuando Uso los datos 4G Se va la señal siendo Que no uso protector ni nada, eso tiene Solución?

gracias.
0 kudos
2 Comentarios
Fernandiño
Active Level 7
Galaxy J
Hola amigo!!

Pienso que lo de las Notificaciones es normal. Yo he tenido varios Samsung (Core 2, J7 pro, y Actualmente A8+) y en todos ellos, se me cortaban las notificaciones. No era algo recurrente, sino muy rara vez me pasaba, pero igual me pasaba. Tal vez sea algún error con el S.O.

Pero te repito, me pasaba muy rara vez, no siempre. Pero me funcionaba todo excelentemente!!!!

Lo de la Señal, nunca me ha pasado. Y yo si utilizo forro y protector

Saludos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy J


@sami3  ha escrito:
Desde que tengo el J5pro Aveces la notificación suena cortado, incluso aveces no suena. eso tiene Alguna solución? lo que a menudo Me pasa cuando Uso los datos 4G Se va la señal siendo Que no uso protector ni nada, eso tiene Solución?

gracias.

Hola

Si presentas inconvenientes con algunas funciones del equipo como nos mencionas, podemos recomendar que sea una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución.

Recomendamos que pudiese acercarse a una de nuestras tiendas con servicio Smart Service para que podamos ayudarle.

 

Nuestros asesores técnicos se encuentran disponibles en las siguientes tiendas:

https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

 

Saludos

0 kudos