cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla bloqueada

(Tema creado el: 06-06-2019 02:31 PM)
168 Visitas
Danmar
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy M
Después de la última actualización del J6 ante cualquier llamada el teléfono suena pero no aparece nada en la pantalla y es imposible saber quién llama o contestar

Regresenme la actualización anterior!!! 
0 kudos
6 Comentarios
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy M
me pasa igual, solo lo desbloqueo y le aprieto en la notificación y solo así puedo contestar
0 kudos
AranDanos
Active Level 2
Galaxy M
muchas veces después de una actualización es necesario restaurar el equipo ojalá te ayude mi comentario
0 kudos
Galaxy M
cómo se hace eso?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy M

¡Hola Danmar!

 

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy M
la pantalla de mi teléfono yeso literalmente verde
0 kudos
Galaxy M
y es una estupidez
0 kudos