cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

play store

(Tema creado el: 11-10-2019 02:16 AM)
117 Visitas
monicha
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
Tengo un j 7 pro y funcionó muy bien hasta que play store me dice que no está certificado  .. lo formatee de fábrica y sigue igual y nunca lo e roteado o instalado unz aplicación extraña  ...
0 kudos
7 Comentarios
Belizaire
Active Level 6
Galaxy J
llevarlo en un servicio de Samsung para que lo revisen amigo
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy J

@Belizaire  ha escrito:
llevarlo en un servicio de Samsung para que lo revisen amigo


Exactamente!

 

Saludos.

0 kudos
MrGutty
Active Level 3
Galaxy J

Trata de descargar los servicios de Google y Play Store de Google.... lo mas probable es que se corrompieron o dañaron...

0 kudos
monicha
Beginner Level 2
Galaxy J
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy J

@monicha  ha escrito:
Tengo un j 7 pro y funcionó muy bien hasta que play store me dice que no está certificado  .. lo formatee de fábrica y sigue igual y nunca lo e roteado o instalado unz aplicación extraña  ...


Hola monicha

 

Según la información que nos compartes, si ya has restablecido el equipo a su estado de fábrica y aún así continúan con problemas, te recomendamos que respaldes tu información y acudas a una de nuestras tiendas con servicio Smart Service, donde un agente Smart Tutor puede realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarte una solución.

 

Puedes revisar la disponibilidad de tiendas con servicio Smart Service pulsando aquí.

 

 

Saludos!

0 kudos
monicha
Beginner Level 2
Galaxy J
hola fui donde sus agentes Samsung y no supieron dar respuesta e llamado por teléfono y mandado correos y no e recibido una buena respuesta ...
0 kudos
monicha
Beginner Level 2
Galaxy J
eso es lo que me aparece y nadie da una respuesta decente
0 kudos