cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problema con las fotos

(Tema creado el: 12-23-2019 08:34 AM)
177 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy M
Al tomar una foto y al abrirla para verla en galería seve ala mitad gris y o aveces no se ve completa y se ve todo gris que pasa ? Se dañaría la microsd o que pasa 
0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Alf66
Active Level 5
Galaxy M
es muy probable. intenta seleccionar almacenamiento interno como lugar para guardar fotos y checa sí hace lo mismo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola jesusfloresesparza!

 

Ingresa la tarjeta SD en una computadora y verifica si es posible visualizar los archivos, en ese caso realiza una copia de seguridad de estos archivos y prueba con otra SD en el Galaxy.

 

Si la tarjeta SD y es nueva o estuvo usándose en otro dispositivo, es probable que no cuente con los controladores necesarios para habilitar la lectura y escritura de archivos, por lo cual es necesario formatear, de esta manera se instalarán los controladores necesarios.


Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Almacenamiento > Ajustes de almacenamiento > Tarjeta SD > Formatear, luego intenta nuevamente.

 

Si el inconveniente persiste es probable que la SD no sea compatible, lo ideal es usar una tarjeta de clase 10, ya que cuentan con las especificaciones y compatibilidad necesarias para que el equipo trabaje adecuadamente, prueba con una tarjeta SD diferente y verifica el funcionamiento.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Solución
Alf66
Active Level 5
Galaxy M
es muy probable. intenta seleccionar almacenamiento interno como lugar para guardar fotos y checa sí hace lo mismo.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy M
en interno no me hace eso y aparte la microsd es nueva no tengo mucho que la compre
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy M
y antes no me pasaba llevo poco que me esta pasando eso
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola jesusfloresesparza!

 

Ingresa la tarjeta SD en una computadora y verifica si es posible visualizar los archivos, en ese caso realiza una copia de seguridad de estos archivos y prueba con otra SD en el Galaxy.

 

Si la tarjeta SD y es nueva o estuvo usándose en otro dispositivo, es probable que no cuente con los controladores necesarios para habilitar la lectura y escritura de archivos, por lo cual es necesario formatear, de esta manera se instalarán los controladores necesarios.


Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Almacenamiento > Ajustes de almacenamiento > Tarjeta SD > Formatear, luego intenta nuevamente.

 

Si el inconveniente persiste es probable que la SD no sea compatible, lo ideal es usar una tarjeta de clase 10, ya que cuentan con las especificaciones y compatibilidad necesarias para que el equipo trabaje adecuadamente, prueba con una tarjeta SD diferente y verifica el funcionamiento.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy M
la tarjeta es samsung clase 10 de 256 GB
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy M
al parecer ya se corrigió al formatear la microsd
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy M
muchas gracias a los que me ayudaron
0 kudos