cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con mi micro sd en mi cel galacy j7 prime 2 versión 2018

(Tema creado el: 07-07-2019 01:13 AM)
227 Visitas
arthur21
Active Level 3
Opciones
Galaxy J
Hola bnas noches, kiero saber xq tengo problemas con mi micro sd...al kerer pasar apps a la memoria externa me dice memoria llena, poco espacio, o cuando activo q las fotos de la camara vayan a la sd, no puedo verlas xq tengo ese problema..x favor ayuda  gracias...la memoria ya lo he formateado paro mada, sigue con los mismos problemas.
0 kudos
11 Comentarios
arthur21
Active Level 3
Galaxy J
espero q tenga ayuda x este medio, gracias...
0 kudos
Kaballero
Beginner Level 2
Galaxy J
Si retiro y toco pines de micro sd lo más probable es que este dañada y tenga que adquirir una nueva micro sd
arthur21
Active Level 3
Galaxy J
ya la retiré...pero igual el cel la lee, el problema está en q no puedo pasar ninguna app, hacia la micro sd...
0 kudos
arthur21
Active Level 3
Galaxy J
ahí hay una foto, donde me indica q tengo una microsd...pero como dije, no me deja pasar apps, hacia la misma...
0 kudos
arthur21
Active Level 3
Galaxy J
pero igual la lee...el problema es q no puedo pasar apps, a la micro sd..xq me dice poco espacio...y la memoria es de 8 gigas...
0 kudos
Galaxy J
Depende de que velocidad tenga tu Micro Sd, ya que si se pudiese traspasar apps el teléfono las tiene que leer directamente desde la SD en tiempo Real, cuando las quieras usar.
0 kudos
arthur21
Active Level 3
Galaxy J
bno solo sé q es clase 10..la velocidad no lo sé..
0 kudos
Galaxy J
Depende, no todas las apps se pueden transferir o no todos los teléfonos tienen esta opción.
0 kudos
arthur21
Active Level 3
Galaxy J
lo sé....no todas las apps tienen esta opción de ser exportadas a la micro sd..
0 kudos