cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema de wifi y touch

(Tema creado el: 04-17-2019 05:03 PM)
1925 Visitas
mariosan
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
Hola alguien me puede ayudar a solucionar mi problema con el Samsung j8. Cuando uso mis juego en especial el Brown stars, me marca siempre el signo de wifi, y tengo buen Internet de 20 megas, Y EN EL FREE FIRE CUANDO TOCO LA PANTALLA SE GIRA AUTOMÁTICAMENTE LA CAMARA, COMO QUE SE ALOCA EL TOUCH..... AYUDAAA
0 kudos
4 Comentarios
Bolaños
Active Level 3
Galaxy M
Tal vez sea que cuando juegas Braulio Stars hay mas personas utilizando el wifi y por eso aparece éso
0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy M

¡Que tal mariosan!.

 

Como lo indica "Bolaños", es posible que el inconveniente que marca el servidor del juego con el icono de wifi se deba a que el servidor no esta recibiendo la información completa de las acciones realizadas por intermitencia en la red, pese a contar con una buena señal de internet y un paquete de datos suficente para juagr online, es posible interrupciones por otras razones como: el clima, zonas de sombra, campos electrómagneticos, número de dispositivos conectados a la misma red wifi, etc.

 

En cuanto a la pantalla y touch, puedes realizar un test para validar si estas funciones están trabajando correctamente en tu Galaxy, para ello, por favor ingresa a la aplicación Teléfono > Digita *#0*# > Posteriormente se habilitará un menú > Selecciona "Sensor". Podrás validar moviendo o rotando el móvil para poder verificar si el aceleró-metro y giroscopio funcionan correctamente y si colocas tu mano frente a la pantalla se colocará en color verde para verificar si el sensor de proximidad, esta funcionando correctamente.

 

Verifica si el inconveniente persiste, de no ser así deberás validar las aplicaciones recientemente instaladas o a partir de que se presento el inconveniente, también puedes realizar un restablecimiento de ajustes, por favor realiza lo siguiente: Ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.


La configuración regresara a su modo de fábrica y podrás configurarlo a tu agrado.

Si notas que alguno de los valores no respondió de la manera anteriormente mencionada, es necesario ingresar el equipo a validación técnica acudiendo a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o un centro de servicio Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Saludos,
Equipo Samsung Members.

mariosan
Active Level 1
Galaxy M
Hola ya hice las recomendaciones y el problema persiste en el juego de FREE FIRE, saben si puede ser problema del juego por que la pantalla es infinity display y por eso el juego no se adapta al touch, me podrían a ayudar, o tengo que llevar el celular ala tienda donde lo compre para revisión, el celular es nuevo hace aproximadamente 2 semanas que lo adquirí ayúdenme por favor
0 kudos
Jorge356
Beginner Level 2
Galaxy M

Hola Mariosan también estoy pasando lo mismo que tu con un j7 ya e investigado y en los modelos j7 j8 tienen ese problema de sensibilidad yo juego free fire se boltea la pantalla no deja que funcione correstamente

0 kudos