cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con los datos y las notificaciones j7pro

(Tema creado el: 10-04-2018 10:56 AM)
226 Visitas
marcuuuuuuuuuuuuus
Active Level 4
Opciones
Galaxy J
Hace un tiempo que tengo el j7pro y resulta que cada vez que realizó o recibo una llamada, los datos (4g) se desconectan, por lo que no me llega ningún mensaje ni yo puedo enviar mientras estoy en una llamada, en mi celular anterior o me sucedía esto, y lo otro es 3 de cada 6 veces cuando me llega un whatsapp no suena la notificación, no vibra no suena !!! Que puedo hacer he revisado las configuraciones y es tan todas okay 
Ayudaaaaaaa!!! :c
0 kudos
1 Comentario
148051m297
Expert Level 2
Galaxy J
Hola marcuuuuuuuuuuuuus!!

Te comentamos que puedas realizar la prueba insertando otra sims de otra compañía telefónica y verificar si tienes el mismo inconveniente.
Si esto persiste te sugerimos acudir a una de nuestras tiendas Samsung para ser atendido por uno de nuestros especialistas, ya que de acuerdo al inconveniente que presenta su equipo, necesitamos realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución.
Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos!
Centro de soporte Samsung.
0 kudos