cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

red movil

(Tema creado el: 07-16-2019 03:35 PM)
115 Visitas
vjmanuel
Active Level 3
Opciones
Galaxy M




image

Por que desde que llego el parche del mes del julio para J7 pro empeso a fallar la red mi telefono 
Lo tengo que apagar y prender mi telefono para que se pueda volver la señal por que se debe o alguien sabe la solucion
5 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy M
Intenta restablecer los ajustes de red
0 kudos
vjmanuel
Active Level 3
Galaxy M
y donde me meto para restablecer la red
0 kudos
Glazul
Active Level 3
Galaxy M
a mi me sucede lo mismo 😫
0 kudos
FoxWare
Active Level 3
Galaxy M
Prueba con irte a Ajustes > Redes Móviles y seleccionar la operadora. Si el problema persiste haz lo que dice Sebastiansm.
Puedes intentar también restaurando el teléfono a los ajustes de fábrica pero ojo, respalda tus datos!!.
En caso de que no se solucione contacta con el servicio técnico de Samsung porque puede que el firmware nuevo tenga algún archivo del registro que controla esa parte del celular dañado. 😞
¡Suerte!
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy M

¡Hola vjmanuel!

 

A continuación te brindaremos instrucciones para solucionar el inconveniente.

 

1. Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Después verifica nuevamente el servicio.

 

2. Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen de la falla. Para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.
Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, el origen del inconveniente puede ser en el Galaxy, en esta situación te pedimos visites uno de nuestros centros de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

3. Si no cuentas con otra tarjeta SIM, intenta ingresando tu SIM en otro dispositivo smartphone de la misma compañía o liberado y verifica el funcionamiento.

Si la falla persiste con tu SIM insertada en cualquier dispositivo, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.
Si en otros dispositivos la SIM tiene acceso a la red, el inconveniente puede estar en el Galaxy, por lo que es necesario acudas a un centro de servicio para revisión del equipo.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio aquí.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!