cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

reinicio constante de galaxy j4+

(Tema creado el: 08-13-2019 11:45 AM)
3524 Visitas
jhongecossio
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy M

Hola.  Alguien me puede ayudar?  tengo un Samsung galaxy j4 plus que se reinicia sale una pantalla azul y luego vuelve a reiniciarse en un bucle infinito.  Ya intenté hard reset sin respuesta.  

0 kudos
5 Comentarios
MTW217
Active Level 4
Galaxy M
hiciste hard reset o hard reboot el reset borra todo y te lo deja de fabrica el reboot solo lo reinicia te recomienso un reset pero primero respalda todo smart switch
0 kudos
JesusC
Active Level 8
Galaxy M
Puede que sea un problema con alguna aplicación que le esté causando daño al software, revisa si alguna aplicación necesita una actualización, de ser así, actualiza todas las aplicaciones que lo requieran, si no necesitan actualizaciones, prueba desinstalando alguna aplicación que hallas descargado recientemente y reinicia tu equipo.

si tu duda quedo resuelta te agradecería que marcaras el tema como resuelto en los tres puntitos al lado de mi comentario para cerrar el tema

saludos
0 kudos
jhongecossio
Beginner Level 2
Galaxy M

hola.   No puedo ingresar.  como comenté se reinicia y no alcanza a cargar nada.  Se queda en una pantalla azul por unos segundos y luego se reinicia de nuevo.

0 kudos
JesusC
Active Level 8
Galaxy M
Bueno, pues si no funcionó el hard reset, lo que podrías hacer es llevarlo a un centro de servicio para que lo revisen y te resuelvan tu problema, ya que es muy extraño.

saludos
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy M
¡Hola!

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar ralentizaciones y reinicios, haz lo siguiente:

• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

Si el error persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores en el sistema.

Si persiste el síntoma por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

¡Saludos!
0 kudos