cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

siento lento mi dispositivo

(Tema creado el: 09-22-2019 09:46 PM)
214 Visitas
danielesahu
Active Level 3
Opciones
Galaxy M
Hola buenas noches no se si sea solo yo pero tengo un Galaxy j4 plus y cuando me llego la actualización del parche de seguridad de septiembre que lo actualice ayer siento mi dispositivo más lento que tarda en cargar las aplicaciones no se si sea solo yo o les pasa a otras personas
4 Comentarios
Charliegdl
Active Level 3
Galaxy M
Respalda todo haz copia de seguridad y resetea el celular a valores de fábrica y vuelve a instalar sincroniza todo a tu cuenta Google
manu95
Active Level 5
Galaxy M
pues un J es lo minimo que se puede esperar
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola danielesahu!

 

Te sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al realizar este proceso se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si tienes una cuenta gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber. 

 

¡Saludos!

0 kudos
Andres010796
Beginner Level 3
Galaxy M

a mi tmb me paso lo mismo esta bien lento y antes corria normal todo lo voy restablecer aver como va 

0 kudos