cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

smarth j4

(Tema creado el: 06-10-2019 01:44 AM)
150 Visitas
sebastianbenjamin321
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
Buen dia tengo un smarthfone j4, despues de la ultima actualizacion ya no puedo recibir otras llamadas cuando tengo una llamada en curso y tampoco puedo ver las alertas de mis llamadas perdidas, sera que estas funciones se han perdido o como es q debo de configuarar mi telefono ahora
0 kudos
3 Comentarios
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy J
lo mas recomendable cuando actualizas un smartphone restablecelo de fabrica para corregir errores
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy J
exacto bro como dice jampi pero lo malo que pocas personas saben eso
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @sebastianbenjamin321

 

Te comentamos que ambas funciones se encuentran disponibles en tu terminal por lo que te sugerimos revisar los ajustes de tu teléfono.

Llamada en espera
Ingresa a: Teléfono >> Ajustes >> Servicios complementarios.
Revisa que se encuentre activa la función "Llamada en espera", esto te permitirá mantener recibir una llamada mientras te encuentras en otra en curso.

Notificaciones de llamadas
Ingresa a: Ajustes >> Aplicaciones >> Teléfono >> Notificaciones.
Verifica que esté activa la función "Globos de notificación de aplicaciones". De estar activa verifica que también esté activo el apartado "Llamada perdida" y dentro de este, verificar si está activa la función "Globos de notificación de aplicaciones".

Recuerda que esta función es un contador de notificaciones por lo que si borras estas su cuenta volverá a cero (0) y no te aparecerán como burbujas o globos en el ícono de dicha aplicación.

 

Saludos

0 kudos