cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tengo una duda hace un tiempo

(Tema creado el: 10-19-2020 06:50 AM)
257 Visitas
Alejandrosuarez0
Active Level 10
Opciones
Galaxy J
Mi duda es que hace Un tiempo.. digamos 2 años atras.. me compre Un J5 prime Nuevo en caja cellada mediante movistar.. la cuestión es que al comprarlo el celular venia con android 6.0 Pero tenia actualización pendiente a android 7.0 .. entonces lo que hice fue instalarla/actualizarlo y antes de eso el celular andaba muy bien 
Pero despues de esa actualización  note que cuando bajaba el brillo al minimo la pantalla hacia como destellos.. que aparecieron con la actualización a Android 7.0 el celular nunca se callo ni nada era nuevo sacado de la caja... nunca supe como solucionarlo o que lo ocurrió.. pero recibio hasta android 8.0 oreo y nunca se soluciono ese problema..  alguien sabria comentarne que fue lo que paso en ese momento? 

7 Comentarios
teodoroor
Active Level 7
Galaxy J
¿El brillo automático está activado?
Galaxy J
ese celular no contaba con brillo automático
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy J
bueno te cuento que en muchos j5 paso eso pero no se debia a la actualización mas bien era el mismo panel , era como una especie de fuga de luz en las esquinas o donde terminaba la pantalla , pero eso es algo normal de ese tipo de pantalla tft lcd y pasa en todas todas las marcas que usan ese panel , ya hoy en dia ese panel fue mejorado y ya no sucede pero eso se nota principalmente con el brillo bajo al mínimo y en colores oscuros
Galaxy J
es que se notaba en toda la pantalla.. no solo en las esquinas.. en general era un problema de toda la pantalla
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy J
en ese caso pudo a ver sido algo de fabrica o un driver de la actualización que fallo y lo debiste llevar a garantía . pudo ser algo similar a lo que paso con los s20 y otra marcas que la pantalla se volvía verde .
Galaxy J
lo lleve y al principio ya no presentaba problemas..
pero después volvio a tener los mismos problemas...
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy J
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación te lo agradezco de corazón que tengas un lindo día https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos