cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tu opinión

(Tema creado el: 11-10-2019 05:09 PM)
411 Visitas
Kxren
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy J
Es Samsung un buen equipo para el trabajo en oficina, que piensa usted.
7 Comentarios
palmera13
Active Level 8
Galaxy J
La verdad que uso menos la computadora. Tengo el s10 plus y todo pero absolutamente me resulta más práctico hacerlo desde el móvil.
Anonymous
No aplicable
Galaxy J
lo mismo que usted
0 kudos
Naikarol
Active Level 6
Galaxy J
considero que si es muy buen equipo. deberias ver en la pagina algunos equipos y sus especificaciones. hay para todos los gustos. con garantias y durabilidad
Comps72
Active Level 3
Galaxy J
Definitivamente, sí. Hay ciertos aspectos que hacen de los dispositivos Samsung de las mejores alternativas para el trabajo. Si usas uno de gama alta obtienes un procesador con rapidez suficiente para todas tus labores. Las pantallas son de un tamaño adecuado para mostrar el contenido que necesitas. La habilidad de dividir la pantalla es de gran utilidad. Puedes estar en una reunión virtual por Zoom y usar la aplicación de notas para tomar apuntes y una tercera aplicación de mensajería emergente. La integración de las aplicaciones de Google te permiten usarlas y tener acceso a documentos compartidos. Sí encima de eso tienes un Note, entonces el S pen lleva todo esto a otro nivel. De hecho, si es para trabajar un teléfono de la serie Note sería mi recomendación. Espero que esto que ha sido mi experiencia te sirva. Saludos desde Santo Domingo.
josue123
Beginner Level 2
Galaxy J
sii son muy buenos
chudrex
Active Level 3
Galaxy J
Concuerdo con Comps72.
Los equipos móviles ahora tiene una gran capacidad de manejar múltiples aplicaciones, baterías más rendidas, y potentes procesadores y amplias memorias para hasta editar vídeos y fotos a un alto nivel.
Y pues Samsung sin duda alguna cuenta pme todas esas espectativas.
0 kudos
Naikarol
Active Level 6
Galaxy J
hay mucha variedad de precios y calidad saludos!!
0 kudos