cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

xiomi

(Tema creado el: 11-19-2019 08:46 PM)
120 Visitas
tommy6
Active Level 3
Opciones
Galaxy J
chauu papus me voy a xiomi calidad-precio
14 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Galaxy J
Todo bien hasta que llegaste a la serie A.... Son diapositivos de la gama media y frente a ellos hay mejores opciones en el mercado.... Quieres tener un buen equipo de la marca Samsung entonces es mejor limitarse a la gama alta
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy J
No hay que subestimar esos dos celulares de la famila A, como digo esos dispositivos son muy buenos.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @tommy6  

 

Comprendemos lo comentado. Sin embargo. Te recordamos que con respecto a los precios y la calidad de nuestros equipos, ya obtienes el valor agregado del soporte que corresponde por parte de nuestra marca. Ya que al adquirir nuestros productos en cualquiera de los distribuidores autorizados, adquieres también nuestro respaldo y garantía a nivel nacional ante cualquier incidencia. Nuestros centros de experiencia Samsung (SES) están a tu disposición ante cualquier duda y contamos con múltiples servicios y aplicativos propios, los cuales puedes usar desde que sacas el dispositivo de su caja sin la necesidad de instalar algún otros aplicativo de terceros. Asimismo, recuerda que ante cualquier incidente nosotros siempre respondemos por nuestros productos así que puedes tener la seguridad de que siempre estaremos ahí cuando nos necesites.

 

Saludos

0 kudos
tommy6
Active Level 3
Galaxy J
ok samsung bye
0 kudos
Nasty10
Active Level 5
Galaxy J
yo usé Xiaomi por de 5 años desde sus inicios antes que se hicieran conocidos en Latinoamérica. y nunca tuve problemas el último que use fue el Mi9 y es un Excelente cel para lo que cuesta ..jamás ha is probado un Samsung salvo los de gama baja ...pero al ver sus precios siempre m desanimada ahora que ya tengo un Note 9 que no es lo ultimo de lo último me agrada bastante y se nota la diferencia en cuanto a software pantalla respuesta del teclado menos bug una excelente calidad de audio ( parlante solo calidad xq volumen creo que más suenan los Xiaomi ) resistencia al agua etc etc ...quizás algún día regrese pero x ahora estoy mas que contento con Samsung..salvo x el tema de actualización
0 kudos