cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

17/09 19 hs| ¿Querés conocer el Galaxy Note20 Ultra? Nico nos lo presenta HOY! 📱🤩

(Tema creado el: 09-15-2020 03:23 AM)
1381 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

P1088804.jpg

 

EDIT: 

 

Para ver el post sobre el Review del Note20 Ultra + SORTEO ingresá acá!

 

-----------

¡Hola Comunidad! 😁

 

Queremos avisarles que HOY el jueves 17 de septiembre a las 19 hs, estará Nicolás Fischman (@Suprapixel) en Comunidad presentándonos el nuevo Galaxy Note 20 Ultra y desde HOY a las 12hs empezará la PRE-VENTA de Note20!

 

Nos contará TODO sobre el futuro equipo gama alta de Samsung y también en su video nos va a dar una pista sobre cómo podes ganarte uno! El review promete estar increíble, así que no se lo pierdan.

 

No se olviden chequear la sección de Beneficios en Samsung Members para conocer todo lo que tenemos para ofrecerles a nuestros usuarios de forma exclusiva; y también les recordamos que el Concurso #DoodleWithLove de BTS está activo, participen ya! (Les dejamos el enlace acá) 😁

 

Saludos Members!

144 Comentarios
yosoyyonoo
Active Level 7
Galaxy Note
seee lo quiero .......
0 kudos
Galaxy Note
hola yosoyyonoo estoy en la final de un concurso, me ayudas con un LIKE porfavor?? Muchas Gracias 🤗
AQUÍ 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOTÁ-2-EzequielBaezMua-MakeUp-Tutorial-Inspiración...
griselda12
Active Level 1
Galaxy Note
no encontré el post
0 kudos
Ale000303
Active Level 1
Galaxy Note
yo quiero el note 20!!!!!
0 kudos
Galaxy Note
¡Unas ganas de volver a tener a Nico en Members! ¡Que emoción!

¡Saludos!
Mechi88
Beginner Level 3
Galaxy Note
me encantan los Notes. !!!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
y yo estaba a punto de arreglar la pantalla de mi S9+ 🤔 ojalá valga la pena demorarlo 🤞
0 kudos
AgusDigiam
Active Level 1
Galaxy Note
yo quiero el note 20!!!
0 kudos
JorggeLanata
Active Level 1
Galaxy Note
un capo Nico
0 kudos