cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

17/09 19 hs| ¿Querés conocer el Galaxy Note20 Ultra? Nico nos lo presenta HOY! 📱🤩

(Tema creado el: 09-17-2020 06:03 PM)
96 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

P1088804.jpg

 

EDIT: 

 

Para ver el post sobre el Review del Note20 Ultra + SORTEO ingresá acá!

 

-----------

¡Hola Comunidad! 😁

 

Queremos avisarles que HOY el jueves 17 de septiembre a las 19 hs, estará Nicolás Fischman (@Suprapixel) en Comunidad presentándonos el nuevo Galaxy Note 20 Ultra y desde HOY a las 12hs empezará la PRE-VENTA de Note20!

 

Nos contará TODO sobre el futuro equipo gama alta de Samsung y también en su video nos va a dar una pista sobre cómo podes ganarte uno! El review promete estar increíble, así que no se lo pierdan.

 

No se olviden chequear la sección de Beneficios en Samsung Members para conocer todo lo que tenemos para ofrecerles a nuestros usuarios de forma exclusiva; y también les recordamos que el Concurso #DoodleWithLove de BTS está activo, participen ya! (Les dejamos el enlace acá) 😁

 

Saludos Members!

144 Comentarios
fedemb
Active Level 3
Galaxy Note
a las 19hs
0 kudos
Feer04
Active Level 2
Galaxy Note
quierooo unooo 😍😍 me encantaaaa
0 kudos
Galaxy Note
hola fer estoy en la final de un concurso de maquillaje, si me ayudas con un LIKE apoyas un maquillaje libre de crueldad animal, me ayudas porfavor?? Muchas Gracias 🤗
AQUÍ 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOTÁ-2-EzequielBaezMua-MakeUp-Tutorial-Inspiración...
0 kudos
S4NDRO
Beginner Level 2
Galaxy Note
seria genial tenerlo para poder cambiar mi note 10 plus xd
0 kudos
Chino1976
Beginner Level 2
Galaxy Note
Se me tu rompio no note 8,🤒 busco reparación
0 kudos
Fede87
Active Level 1
Galaxy Note
tremendo
0 kudos
ElisaAArca
Beginner Level 4
Galaxy Note
Yo quiero un note20 !!!
0 kudos
Silsam
Active Level 3
Galaxy Note
hace mucho que no tengo un Note...me encantan!!!!
0 kudos
OberlinFranco
Active Level 1
Galaxy Note

Mi s7 flat viene sufriendo bastante y no tengo un mango para actualizarlo así sea por algo tranqui. Así que espero tener alguna chance, si fuera un A10 también seria feliz 😅

0 kudos
Saikil
Beginner Level 2
Galaxy Note
quiere ese note, quiero cambiar mi note 8 que es por lejos mi mejor celular que tuve!!!!