cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

17/09 19 hs| ¿Querés conocer el Galaxy Note20 Ultra? Nico nos lo presenta HOY! 📱🤩

(Tema creado el: 09-14-2020 02:05 PM)
7536 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

P1088804.jpg

 

EDIT: 

 

Para ver el post sobre el Review del Note20 Ultra + SORTEO ingresá acá!

 

-----------

¡Hola Comunidad! 😁

 

Queremos avisarles que HOY el jueves 17 de septiembre a las 19 hs, estará Nicolás Fischman (@Suprapixel) en Comunidad presentándonos el nuevo Galaxy Note 20 Ultra y desde HOY a las 12hs empezará la PRE-VENTA de Note20!

 

Nos contará TODO sobre el futuro equipo gama alta de Samsung y también en su video nos va a dar una pista sobre cómo podes ganarte uno! El review promete estar increíble, así que no se lo pierdan.

 

No se olviden chequear la sección de Beneficios en Samsung Members para conocer todo lo que tenemos para ofrecerles a nuestros usuarios de forma exclusiva; y también les recordamos que el Concurso #DoodleWithLove de BTS está activo, participen ya! (Les dejamos el enlace acá) 😁

 

Saludos Members!

144 Comentarios
englandchelo
Active Level 1
Galaxy Note
Muy buenos!!!
0 kudos
pabloxsk88
Beginner Level 2
Galaxy Note
yo quiero el Note 20, espero almenos al fin poder ganar algo
0 kudos
Galaxy Note
hola pablo estoy en la final de un concurso de maquillaje, si me ayudas con un LIKE apoyas un maquillaje libre de crueldad animal, me ayudas porfavor?? Muchas Gracias 🤗
AQUÍ 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOTÁ-2-EzequielBaezMua-MakeUp-Tutorial-Inspiración...
0 kudos
MartMaldox
Active Level 3
Galaxy Note
el streaming lo vemos por aquí o por el canal de Suprapixel en YouTube? y donde vemos el video que dijo Nico? saludos!
0 kudos
patonote
Beginner Level 2
Galaxy Note
lo quierooooo!!! amo los note. tengo el note 10 plus pero quiero el último!!!
0 kudos
Almirante45
Beginner Level 2
Galaxy Note
yo quiero mi Note 20
0 kudos
Casco2020
Beginner Level 2
Galaxy Note
uno para miiiiii gracias
0 kudos
Samsung_PHuJHXH
Beginner Level 2
Galaxy Note
lo mejor el note lejos por el uso que le doy desde hace años lastima que se me rompió la pantalla del note 8 y no pude ir a cambiar por la pandemia no se si en Samsung argentina se podrá sacar turno pero lo mejor lo mejor, anécdota tuve que hacer un trabajo de fin de año que s entregaba en días se hacía con una cámara profesional(eran dos) nos dejo a las horas de empezar les dije dejen todo saco con mi note 8 y de paso ya agrego lo que nos piden y se hizo tan rápido tan buenas fotos que fuimos unos de los primero en terminar la verdad con la cámara era sacar 100 fotos poca resolución y editar y demas se tardaba muchas horas pero con el note 8 se termino muy rápido ya volveré a tener otro Samsung galaxy note 😃
federico117
Beginner Level 2
Galaxy Note
quiero el note!!!!
0 kudos
KENCHU
Beginner Level 3
Galaxy Note
yo quiero un s20
0 kudos