cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

2da. Actualización de Julio 2019 del Galaxy Note 9 MXO: GRANDES MEJORAS

(Tema creado el: 08-21-2019 10:12 PM)
502 Visitas
Nefi
Active Level 9
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos, hay muy buenas noticias: Llegó la SEGUNDA ACTUALIZACIÓN de Julio 2019 para el Galaxy Note 9 en su versión libre MXO.

¡POR FIN TENEMOS NUEVAS CARACTERÍSTICAS!
                                        😁
(aquellas que ya habían llegado a Galaxy S9, S9+)


-Nivel del parche de seguridad: 1 julio 2019

image



Aquí van las mejoras que observé...



Nueva animación al conectar cargador

image


Continuidad de llamadas y mensajes (menú Conexiones). En mi caso dio un error al intentar activarlo, espero en un futuro se corrija. 

image


Compartir conexión WiFi mediante código QR (OJO: El código QR contiene la contraseña de tu conexión WiFi)

image




Escáner de códigos QR (automáticamente en la Cámara ó mediante opción en el Quick Panel)

image

image


Cambio de FoV (68 y 80) en la cámara frontal (selfie). El ángulo de visión de 68 grados es el valor por defecto para hacer una selfie, pero se puede cambiar al FoV de 80 grados con el que se contaba antes de la actualización)

image


• Ajuste del nivel de desenfoque en el modo "Enfoque dinámico" de la cámara frontal (selfie)

image


• Nuevo modo "Noche" para la cámara posterior

image


AR Emoji 1.5, versión mejorada y con mayores personalizaciones y caracterísiticas de realidad aumentada

image




¡Saludos amigos!
11 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
Muy completo el reporte Nefi. 👍🏼👍🏼👍🏼

Saludos
Nefi
Active Level 9
Galaxy Note
Merezco pago de horas extras 👨🏻‍💻🤓
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy Note
Notas alguna mejora en la duración de la batería?
Nefi
Active Level 9
Galaxy Note
No he desconectado mi celular desde que actualicé, pero te actualizaré tras un par de días de monitoreo. Vale?
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy Note
Sí, Muchas gracias.
IvanLobo
Active Level 4
Galaxy Note
he visto ya varias veces esto de la actualización.
temgo un Note 9 de Telcel ya liberado y no me llega nada.
Nefi
Active Level 9
Galaxy Note
La versión de tu Note9 es TCE, es de Telcel aunque ya se encuentre liberado para cualquier compañía. A quienes nos acaba de llegar justo hoy es a los Note9 MXO vendidos directamente por Samsung en sus Experience Store y en Tienda en línea. Aguanta, seguramente en menos de 1 mes llegan las mejoras a los TCE.
IvanLobo
Active Level 4
Galaxy Note
Ok! gracias!
ahora tengo otra duda...
que significan TCE y MXO?
Nefi
Active Level 9
Galaxy Note
Son los códigos de región y venta llamados CSC, de los dispositivos Samsung, estos a su vez individualizan el sistema operativo por cada CSC existente, TCE es el CSC del software de todos los dispositivos Samsung vendidos por Telcel y sus distribuidores, ya sea Galaxy A, Galaxy J, Galaxy M, Galaxy S, Galaxy Note, etc. Igualmente para todos esos dispositivos vendidos por en nuestro país por Samsung directamente y libres por naturaleza, el software contenido en ellos el el del CSC: MXO, al cual yo creo sus siglas vienen MX por México y la O por Open.