cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿4,300 mAh o 4,170 mAh? | Galaxy Note10+

(Tema creado el: 10-12-2019 12:40 AM)
49 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy Note
Hola peoplecita, tengo una anécdota corta que quiero contarles. Hace unos días descargué una app desde Play Store, llamada Castro. Es una app que te permite ver tu información detallada sobre tu smartphone, el mío es un Galaxy Note10+.

Todo iba bien hasta que en el apartado de batería me llevé una sorpresa... no muy buena. Resulta que mi modelo tiene una capacidad de 4,170 mAh de batería, el cual no cuadra con los 4,300 mAh que dice tener el dispositivo. Parece que aún tengo garantía, pero antes, me gustaría hacer un experimento. Usuarios de un Galaxy Note10+, descarguen la app Castro y verifiquen cuántos mAh tiene su dispositivo. Háganmelo saber en los comentarios si tienen la misma capacidad que yo, o es que les marca 4,300 mAh.

Para terminar, tengo un segundo smartphone, un Galaxy Note8, y en la misma app de Castro, en el apartado de batería, curiosamente me indica que tengo 3,300 mAh, es decir, exactamente los mismos que dice tener Samsung. ¿Ustedes qué piensan? ¿Será cosa de mi modelo o será en todos por igual? ¿Hago la oferta de la garantía? Nos vemos en un vidio nuevo. Like o dislike, todo esto ayuda a que haga más contenido, nos vemos... Es broma. ¡Un saludo!

Modelo antes mencionado: SM-N975F
País: México.

(Update: He probado Castro con un S8+ y también indica que tiene 3,500mAh, los que realmente dicen tener Samsung).
image

10 Comentarios
faenmx
Active Level 7
Galaxy Note