jcantonio
Active Level 2
Necesito saber porque aรบn no se actualiza mi note 9 a Android pie !! Cuales son las fechas !! ๐Ÿค” 
1 SOLUCIร“N ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Moderator
Moderator

Hola, te contamos que en la plataforma hay un calendario de actualizaciones, la actualizaciรณn de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-N9600, en  la versiรณn 9.0 de Android Pie, estarรก disponible para el mes de Abril del presente aรฑo, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

acรก http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Ver la soluciรณn en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
10 Comentarios
julianpizarro912158
Active Level 3
Y el J8
Responder
Cargando...
Psdeg
Beginner Level 3
tengo un S9+, ya estamos en Abril y aรบn no me llega...
Responder
Cargando...
sirlalocura
Active Level 6
note 9 liberado?
Responder
Cargando...
julianpizarro912158
Active Level 3
En que mes llega androd pie bien seguro en mi j8 (2018)
Responder
Cargando...
NicoSuazo21
Beginner Level 2
Me gustรณ mucho la actualizaciรณn! (A8+)
Responder
Cargando...
aotarola
Beginner Level 2
Tengo la misma pregunta. un amigo que tiene el S8 ya se le actualizรณ el sistema operativo pero yo que tengo el S9+, todavรญa no se me actualiza.
Responder
Cargando...
GaryDaniels
Beginner Level 2
Ese es el informe oficial de Samsung. Primero salia que el Note 9 se actualizaba en mayo ๐Ÿคฆ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ solo nos queda esperar
Responder
Cargando...
Juanbaez
Active Level 1
deberรญan estar listos todos a fines de mayo recuerden que se libera gradualmente
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Hola, te contamos que en la plataforma hay un calendario de actualizaciones, la actualizaciรณn de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-N9600, en  la versiรณn 9.0 de Android Pie, estarรก disponible para el mes de Abril del presente aรฑo, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

acรก http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Ver la soluciรณn en mensaje original publicado

Responder
Cargando...