cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ALGUNA MARCAS DE COVER PARA SUS GALAXY A,S, NOTE

(Tema creado el: 03-18-2020 01:20 PM)
162 Visitas
Mickel
Expert Level 2
Opciones
Galaxy Note

Todas las marcas que mencionaré son marcas que diseñan cover de gran protección  de las caídas y golpes , todas  son muy accesibles  y en Amazon de encuentra en precios más baratos , desde mi experiencia  personal son las mejores ya que la he usado anteriormente  , espero le guste y que encuentre en que se acomode más a su estilo 


La primera es vrs design   , es una marca excelente  de cases  , que se caracteriza  por tener principal  este estilo de cover con slide  para tarjetas  llamados damda glide. los materiales  son excelentes  incluso tiene detalles en metal y el mecanismo para las tarjetas es súper cool. Y tiene distintos materiales y texturas  y son súper eficientes  para las calidad y golpes . Y hay desde transparentes , hasta robustos , ligeros pero con gran protección 

Y no sólo hay para los note hay para la mayoría de dispositivos. 
image

Este es el que tengo yo actualmente  y se podría decir que es el casé que había estado buscando por mucho tiempo , es para 4 targetas
image


image

 La siguiente marca es spigen la cual es muy conocida  por sus cover de alta resistencia  y materiales , con muchos  estilos para todo el público desde cases transparentes hasta cases robustos  y muchos estilos mas



image


image

La siguiente  es tech21  es una marca de cases de gran impacto , con un calidad impresionante  , tuve con mi note 8 y 9  , la verdad me encantaron son para personas que quieran algo ligero , pero que proteja el móvil y lo mejor de todo es que no se deslizan en las superficies por si material ,  y hay disponibilidad para muchos modelos galaxy

image

La siguiente  marca es speck que se caracteriza  por tener cover con mucho grip que te ayudan a poder sostenerlo y evitar que se resbale,  con estupendos para la caídas y tiene un estilo realmente  único y llamativo  hay en varios colores y tiene de muchos estilos desde clear  hasta solidos y con texturas 

image




image


La Siguiente marca es la misma samsung , los cover son de materiales realmente  excelentes  y de una calidad súper súper buena en los personal les recomiendo el casé de:
•leather
El protective  case 
•El de silicona 
•el led Wallet cover 
 
Estos se los recomiendo  comprarlos siempre en la tienda de samsung , pero si lo encuentra en amazon también

image


image

Espero le guste , si saben de otras buenas marcas. Comenten .
0 Comentarios