cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA. Note10+ proteger pantalla de rayones.

(Tema creado el: 09-16-2020 11:45 AM)
112 Visitas
0brien
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
De rayones, no caidas. Rayones.

Señores Samsung ¿El vidrio soporta rayas normales?

Hoy por hoy, plena cuarentena, dónde compro vidrio/film/coso DE CALIDAD?
Estoy por arrancar el film de fabrica por los rayones que le hizo solamente el S pen - no dibujen, ni suavecito -

Los comentarios de las flip cover dicen que el imán ARRUINA EL USO DEL LAPIZ EN EL BORDE😒 Cuánto? Hasta 2mm. te entrego.
La huella tambien, te la regalo. Me tiene harta.

Lo que no entrego es nitidez de pantalla, agujeros táctiles, burbujas y esas porquerias. Prefiero romperlo todo.
 
Flojo Samsung no dando una opción original para cuidar el teléfono 🤷 Y en la pag. tienen todo para S20 😥 
Nada, eso, los leo. Gracias.
9 Comentarios
Galaxy Note
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Informar Errores" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema ya que no es comun que pase esto y tampoco deberia pasar.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! El Smartphone viene con una pantalla con tratamiento Gorilla Glass lo cual protege la misma de rayones. En el caso de que requiere un vidrio templado para tu Smartphone te podemos brindar una tienda Samsung donde consultar.

0brien
Active Level 1
Galaxy Note
Me linkeas dónde comprar ORIGINAL en provincia de BsAs? Me interesan los covers pero en la página de Samsung solo quedó uno y el resto está destinado a S20
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias, actualmente nuestras tiendas no estan operativas debido a la Cuarentena. Pero apenas se solucione esta situacion te vamos a poder brindar todas las tiendas operativas sobre Buenos Aires.

0 kudos
0brien
Active Level 1
Galaxy Note
Actualizo: el mismo día arranqué el film de fabrica... les iré contando, por ahora se la banca.
Recuerden que el mío debe resistir solo el spen y alguna uña accidental. No golpes, ni llaves.
saludos
0 kudos
edeuu
Active Level 1
Galaxy Note
Hola, yo tengo el "film" de fabrica todavía, y tengo varias rayas, estoy pensando en sacarlo y tenia la misma duda, si se consigue algo para la pantalla. Y ya que hablas del Spen, en los bordes del teléfono medio que se corre cuando escribis/dibujas como que apuntas en un lugar y lo corre, solo en los bordes
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Hemos realizado pruebas en el Smartphone y en los bordes finaliza la zona de deteccion por lo tanto el sistema corre el trazado al punto de deteccion mas cercano generando ese efecto de que se corre o distorsiona el trazo. Como sugerencia, te sugerimos tomar como zona de dibujo o escritura para el S-Pen toda la pantalla salvo 0.2cm de cada lado en los bordes de la pantalla.

nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy Note

👏👏👏 Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea 👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos
Galaxy Note
hola estoy en la final de un concurso, me ayudas con un LIKE?
te dejo el mío, Gracias 🤗

✊🏻🌈✊🏻🌎✊🏻🌱

AQUÍ 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOTÁ-2-EzequielBaezMua-MakeUp-Tutorial-Inspiración...
0 kudos