cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 10 falla en cámara

(Tema creado el: 12-27-2019 05:03 PM)
394 Visitas
Lichtgestalt
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note
Actualicé hoy mi note 10+ y todo bien salvo un problema en la cámara, que hace que al usarla e intercambiar entre los modos, en alguno de ellos brinca la imagen como si se trabara, incluso se nota una leve vibracion en el módulo de las cámaras, imagino que con alguna actualización futura lo solucionan porque es molesto realmente. Antes de actualizar todo funcionaba sin inconveniente. 
7 Comentarios
zmx80
Beginner Level 5
Galaxy Note
Ay Dios... pues ya estoy en proceso del update 👀
0 kudos
Lichtgestalt
Beginner Level 4
Galaxy Note
Ntp bro, según leo en otros post, sin problema igual y yo tuve mala suerte, o aún no han checado eso, porque si la abres normal sin problema, pero si empiezas a cambiar de modo entre el dinamico y usas "el angular más grande" del enfoque dinámico y vuelves al normal y cambias entre los modos, es cuando sucede. 😕
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy Note
eso es normal que presente una pequeñas fallas al inicio pero con las siguientes actualizaciones arreglarán los detalles que pudieran haber salido en los equipo, solo es cuestión de esperar en caso de que un reestablecimiento de la cam no lo modifique
0 kudos
Lichtgestalt
Beginner Level 4
Galaxy Note
Así es bro es lo que pienso que en un futuro se solucione, en prox días igual y llega una actualización, esperemos. 😄 un saludo 🤝
Keymab
Active Level 10
Galaxy Note
Pues a mi no me pasa eso, de hecho mi note jala mucho mejor con android 10.
Galaxy Note
La pila esta brutal con android 10 los note 10 vaya q sorpresa tan agradable
0 kudos
AleexMX
Active Level 6
Galaxy Note
si que mejoro duracion de la bateria, yo hice un respaldo y lo formatee y sin falla alguna he visto que es recomendable hacerlo después de una actualización grande
0 kudos