cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android para Note 9

(Tema creado el: 05-16-2020 09:01 PM)
271 Visitas
Mrtnd12
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Tengo un Galaxy Note 9 y hace mas de 2 años que no se me actualiza. Tiene Android 8 y el último parche de seguridad se descargo en Agosto del 2018. Intento actualizarlo de manera manual y me dice que la última version ya ha sido descargada.
Alguien sabe que podria estar pasando?
Saludos

16 Comentarios
Galaxy Note
¡Hola! ¿Dónde adquiriste tu dispositivo? ¿Probaste actualizar tu dispositivo con un PC utilizando Smart Switch?

¡Saludos y aguardo respuesta!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Podes realizar la actualizacion de tu Smartphone a traves del programa Samsung Smart Switch, tenes que bajar el siguiente programa en tu PC, https://www.samsung.com/global/download/smartswitchwin/ , al bajar dicho programa te pedimos que sigas el proceso de instalacion del mismo y cuando finalice tenes que ejecutarlo desde el icono que figura en tu escritorio. Desde ese punto, te pedimos que conectes tu telefono a traves de cable USB e alli aguardes a recibir una notificacion del programa Smart Switch indicando si dispones de una nueva actualizacion de software. De esa forma al seleccionar descargar, comenzaria el proceso de descarga y al finalizar podrias proceder a la instalacion del mismo. Te pedimos que no desconectes el Smartphone del puerto USB hasta que el programa lo solicite para no provocar un fallo del sistema operativo.

0 kudos
cxpatlok
Active Level 1
Galaxy Note
hola tengo el mismo problema, al usar esa aplicación me dice que mi dispositivo está actualizado a la última versión. Alguna idea?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Que modelo es tu Smartphone?

0 kudos
Mrtnd12
Active Level 1
Galaxy Note
Lo compré en la zona franca de Colón en Panamá.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias, en este caso tu actualizacion depende de los servidores de Samsung Latinoamerica. Te sugerimos que contactes a traves del Chat de la pagina de Samsung Latin. para que te puedan confirmar si ha salido una nueva actualizacion o si es necesario algun procedimiento para poder actualizar el mismo.

0 kudos
flor0123
Active Level 2
Galaxy Note
hola! pudiste actualizarlo? tengo el mismo problema
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola flor0123! Que sintomas presenta tu Smartphone?

0 kudos
Mrtnd12
Active Level 1
Galaxy Note
Hola flor0123. Aún no. estoy tratando de comunicarme con Samsung Latinoamérica pero k
ni me responden. Incluso llame a un número que encontre por ahí pero no atienen, te dejan en espera. Salvo que marques la opción de compra que te atienden enseguida, pero después te dicen que es otro sector, te transfieren y te dejan esperando de nuevo.
0 kudos