cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Note 20 Ultra

(Tema creado el: 10-24-2020 11:48 AM)
366 Visitas
betitogc2
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Acaba de llegar una actualización al Note 20 Ultra que promete mejora en la duración de la batería.

Veamos que tal funciona... 

image


3 Comentarios
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Si, a mi también me llegó hace unos días y en cuanto a la batería quizá dura un poquito nada más, pero espero la sigan mejorando
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por el aviso betitogc2 👍🏼

ChioI
Active Level 2
Galaxy Note
también me llegó pero hace lo opuesto, se consume más rápido la batería en el mío.
Es mi primer Samsung, lo compré porque soy una vieja usuaria y fan de BlackBerry y por desgracia ya no los están fabricando, así que compré este Samsung porque decían que eran de los mejores y odio los IPhone y la verdad ya me arrepentí de haberlo comprado por el tema de la batería, es ridículo que con solo hacer una tarea sencilla baje de a 1% por minuto, sin tener aplicaciones ejecutándose, solo las "necesarias".
De que sirve tener un teléfono que tenga muchas aplicaciones y novedades si tienes que desactivar todo para que no se acabe la batería? Es absurdo.
Espero saquen una actualización que de verdad arregle el problema de la batería, si sigue así, lo regresaré y ni modo, me iré con IPhone, al menos sus baterías sí duran.
Con solo escribir esto la batería ha bajado 2%. Absurdo.
0 kudos